top of page

Adoremos regresa Con álbum “Tu Nombre”




Santo Domingo.- Tras 15 años sin publicaciones musicales, el Grupo Adoremos regresa con su segundo álbum Tu Nombre, marcando así una nueva etapa en la historia del grupo y ofreciendo a sus seguidores temas originales, consagrados a adorar y alabar a Dios.


Este lanzamiento coincide de manera no propuesta con el fallecimiento del pastor y adorador Jorge Reynoso, fundador de la agrupación y quién deja un legado de dar la excelencia Dios.


Adoremos, bajo la dirección de su actual líder, el pastor Roberto Reynoso, está comprometido en continuar la visión de levantar la República Dominicana como nación que adora a Jesucristo, siguiendo así las enseñanzas de su fenecido padre, el Pastor Jorge Reynoso. En la producción de dicho álbum se destaca la participación de: Josué Reynoso, batería, Sarah Reynoso, Rando Camasta y Esther Sierra, en las voces y Félix Antuna en la percusión, entre otros miembros del ministerio.


El álbum Tu Nombre presenta siete temas que ciertamente traerán aliento y convicción de fe a Dios en cualquier persona que los escuche. Citando a su líder -“este álbum ha sido el resultado de profundos encuentros con Dios, que nos han ayudado ha atravesar duras pruebas y a reconocer que sólo en Dios tenemos la respuesta”. Cabe mencionar que “Tu Nombre” está disponible en todas las plataformas de streaming digital y en el canal de YouTube del Grupo Adoremos.


El grupo Adoremos trabaja actualmente en nuevas composiciones, que darán como resultado prontamente a un tercer álbum musical y otras grabaciones en vivo.



 

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page