Alexandra Rivera presenta su nuevo sencillo y video musical «Huellas»

La evangelista puertorriqueña Alexandra Rivera, presenta su nuevo tema musical «Huellas» acompañado del video musical. Esta trata sobre la historia de una persona que va dejando un rastro o huella en la vida de otra persona. Una canción de música contemporánea con una historia familiarizada con el testimonio de vida de la joven cantante. Esta canción producida por el productor y pastor puertorriqueño, Jefte Pereira y JP Production. La canción estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este próximo viernes 11 de marzo y el video, se estrenará en el canal de YouTube Oficial Alexandra Rivera Cruz.


«Huellas» fue escrita por Alexandra el pasado año 2021, inspirada en el proceso post pandemia del Covid-19, donde Alexandra, junto a varios ministros, cantautores, pastores y líderes comenzaron a darle forma a esta lírica. Esta canción está basada en Números 13:33 “También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer como langostas; y así les parecíamos a ellos” RVR1960.


En la parte creativa de esta canción, colaboraron como productor musical y arreglista Jan Omar Mulero de Grateful Heart Studio, donde se grabó esta producción. La masterización estuvo a cargo de Jorge Santos y la mezcla por Kervin Lebrón. En la parte musical, estuvo Julio Roena en las guitarras, Jan Omar Mulero en el piano, Joseph Vélez en la batería, Ian Carlos Rivera en el bajo y Jan Michael y Noemaris Colón en los corros. Por otro lado, en la parte visual, estuvo a cargo del director de video Danny Gutiérrez, Harrison Haley como fotógrafo, Lelemakeup como maquillista y Juan Gabriel Agosto estilista.




Relacionamos la temática de esta canción «Huellas» con la historia de la Biblia cuando Moisés envió a los doce espías a la tierra prometida Canaán para observar la tierra como era y el pueblo que la habitaba. Diez de ellos regresaron diciendo a Moisés que al lugar donde se les envió realmente fluía leche y miel, pero la tierra era fuerte y las ciudades muy grandes y fortificadas. Los espías, en ese momento se atemorizaron por lo que estaban viendo, de esa misma manera es que en ocasiones el enemigo nos impide avanzar hacia lo que Dios tiene para nosotros por simplemente no vernos como Dios nos ve.


“Cuando comenzó la pandemia, muchos de nosotros caímos en ese temor e incertidumbre por no saber lo que iba a pasar. Pero, sabíamos que al Dios que le servimos, tenía un plan mejor que el de este mundo. Debemos cambiar nuestro chip de como pensar las cosas y dejarle a Dios que actúe en los momentos donde no sabemos que hacer” expresó Alexandra Rivera.

Pensando en la historia base de esta canción, Alexandra comenzó a formar el coro de la canción “Hoy Dios quiere transformar tu vida y en su nombre te vengo a decir. Comienza a verte como Dios te ve, deja huellas no te puedes detener, sigue a delante, enfrenta tu Gigante, que al final la victoria obtendrás”. El mensaje que Alexandra desea transmitir con esta canción es que, para dejar una huella y no cicatrices, antes de dar un consejo, comentar o decir algo a alguien, debemos verlos a ellos como Dios los ve.


Acerca de Alexandra Rivera:


Su primer lanzamiento musical fue en 2019 titulado “Inconmovible Seré”, es de la autoría de Esteban Figueroa, una canción que cuando la escuchó por primera vez se identificó por su historia de vida cuando sus padres se apartaron.


Ella continuó firme en los caminos de Dios esperanzada en la palabra que Dios le había dado aún cuando no veía posibilidades que sus padres volvieran a los caminos de Dios. Esta canción está basada en el Salmos 125 “Los que confían en Jehová son como el monte de Sión, Que no se mueve, si no que permanece para siempre. Como Jerusalén tiene montes alrededor de ella, Así, Jehová está alrededor de su pueblo. Desde ahora y para siempre” (RVR1960). Para este año, Alexandra espera poder seguir escribiendo letras y música para bendecir a esta nueva generación.


Para más información del ministerio de Alexandra Rivera, se pueden contactar por correo electrónico a alamorelations@gmail.com o al número 787-910-9924. Les exhortamos mantenerse en contacto a través de sus redes sociales Facebook @alexandrariveracruzz, Instagram como @alexandrarivera_7 y en el canal de YouTube como Alexandra Rivera Oficial.

3 visualizaciones0 comentarios