top of page

anagrace "conversaciones"


Anagrace celebra el lanzamiento de su nuevo sencillo "Conversaciones" y su primer disco "Hora Dorada"

Atlanta, GA, (Passionatus Music Group LLC) – Anagrace presenta Conversaciones, el segundo corte promocional de su primer disco Hora Dorada. Conversaciones, fue escrita por Anagrace como resultado de las conversaciones junto a Perla Cantu-Arroyo y Jaime Arroyo, quién también es arreglista y productor de la canción. El lanzamiento del video musical Conversaciones será el miercoles 14 de Octubre, En palabras de Anagrace, el propósito principal de la canción es:

“Nunca debemos perder la capacidad de maravillarnos ante el poder del Señor. No hay nada en este mundo que nos pueda separar de su amor, en nuestras conversaciones con Él encontramos su fuente y provisión para cada necesidad.”

Con su particular estilo que incluye combinación de pop y soul, Anagrace marca tendencia, es una mujer adoradora cuyo corazón dulce y sonrisa tranquila contrasta con su voz potente y la fuerza en el escenario.

“Esta canción también describe el lugar secreto, en donde podemos tener conversaciones con el Señor y donde hemos de derramar nuestro corazón ante Su presencia y buscar Su rostro.”

El disco, Hora Dorada será lanzado el viernes 16 de Octubre, al otro día de la premiere de Conversaciones. Es el primer disco de Anagrace y tiene canciones cuyos lanzamientos se han dado desde el 2016 hasta el 2020. La producción del disco fue realizada por Jaime Arroyo quien también es el arreglista de algunas de las canciones, Bajo el sello disquero Passionatus Music Group LLC Hora Dorada, está compuesto por siete canciones, incluyendo una mezcla de varios géneros como pop, disco, cinematográfico, y también hay una canción en inglés y una colaboración con la reconocida cantante Blanca con la canción "Volver A Ti" la cual lleva más de 1 Millón de reproducciones en la plataforma digital de Spotify. El 24 de octubre, Anagrace tendrá un concierto virtual en donde estará entonando todas las canciones y brindando toda la información de Hora Dorada junto a su banda en vivo y como invitado especial estara desde Republica Dominicana Cales Louima, y patrocidado por Passionatus Music Group LLC, NP Productions, Phillos Project y Stark Media Creatives todos los detalles del evento serán compartidos luego del lanzamiento de Hora Dorada Anagrace está disponible en sus redes sociales como @anagraceoficial.


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page