top of page

ANDY COMPARATO PRESENTA EN EXPOLIT 2021 SU NUEVO SINGLE “LO LLAMAN LOCURA”


 

México, Monterrey – 14 de mayo de 2021 – Accento Music se complace en presentar el nuevo Video “Lo Llaman Locura” por Andy Comparato. El sencillo ya está disponible en todas la plataformas digitales de streaming, y el video oficial en su canal oficial de YouTube. La canción fue escrita en marzo de este año (2021) en Mozambique - África, lugar donde Andy está viviendo con su esposa Yamile.

La letra y música fue realizada por el artista y la producción general tuvo lugar en la ciudad de Maputo, capital de Mozambique, en África, la cual también es de su autoría. El estilo de la canción procede de la estética y esencia musical del nuevo Álbum que saldrá próximamente y que aún se encuentra en un proceso de producción.

“Lo llaman Locura” es una canción basada en experiencias que Comparato ha vivido en distintos países donde le toco convivir con culturas y costumbres muy diversas y muy diferentes a la de su propio país de origen, Argentina. Adaptándose al medio y compartiendo el mensaje de verdad y salvación en cada lugar. Lo Llaman Locura, es una canción dedicada a todos aquellos que se han arriesgado a salir de su lugar de seguridad e ir hacia un propósito mayor, aún dispuestos a enfrentar cambios, situaciones difíciles en lugares tal vez marginados, inhóspitos y muchas veces peligrosos con el único fin de que la palabra de verdad y salvación pueda llegar.

El mensaje principal reflejado en la letra de la canción es una declaración de lo que muchas personas hacen por cumplir con su objetivo, poder compartir la palabra de Dios, si bien para el mundo es visto como una locura, para todos nosotros es experimentar el Poder de Dios.

Su agradecimiento es en primer lugar a su Señor y Salvador Jesucristo, ya que todo lo que Andy Comparato hace es por Él y para Él. También agradece a su familia, y amigos. Y en especial a todo el equipo que trabajo en este nuevo single, Accento Music y a todo el equipo de Accento Group, Federico y Adriana Siniscalchi. Mención especial para Everton Vidal, Víctor Urrutia, Mario Ahrens, a mi querido amigo y mentor Esteban Vázquez y a todo el equipo con el que trabaja día a día en la Misión Kateka en Mozambique, África. Contacto prensa@accentomusic.com

 




30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page