top of page

ANTHONY MONTERO COMPARTE NUEVO TEMA “NECESIDAD DE TI”.


Anthony Montero es un intérprete de música cristiana de origen dominicano que siempre ha estado comprometido con lo que canta, cuya pasión por la música es evidente, y siempre ha estado dispuesto a llevar esperanza a través de sus canciones. Esta vez nos presenta su más reciente canción titulada “Necesidad de Ti” bajo la producción musical y dirección de Samuel Atizol Eusebio, mezclada y masterizada por Rubén Roberto.


Necesidad de Ti es una canción de adoración contemporánea ideal para ser usada por ministerios musicales y grupos de cualquier iglesia para ministrar, escrita por el mismo Anthony y está basada en el relato de Jeremías 18 cuando el profeta visito la casa del alfarero observando como el artesano elaboraba la vasija en su taller. Anthony vivió esa misma experiencia y lo transmite en el video lyric producido por Luis Manuel Rosa Núñez que con imágenes originales de la elaboración de una vasija completa va transmitiendo esa peculiar experiencia a los que ven ese video que ya está disponible en el canal oficial de Anthony Montero.


Con esta nueva propuesta Anthony Montero se propone llegar al oído y corazón de miles de vidas, diciendo que somos barro y el Señor es nuestro alfarero, que podemos ser moldeados por su espíritu y cambiar nuestra manera de vivir.


La música de Anthony Montero ha bendecido miles de vidas desde que a finales de los 90 presentara su producción titulada “Así es la Vida” de la que se destacaron temas como Calor de Hogar y Como Jabes. En esta ocasión Anthony ha querido producir una canción adecuada a este tiempo, con colores y matices bien envolventes y que coincide con el diario vivir e invita a los que la escuchan a adorar junto con él.


“Estamos seguros de que los amantes de la buena música encontraran en “Necesidad de Ti” una canción que les llegara a lo más profundo de su ser y que les hará reconocer la grandeza y poderío de Dios sobre nuestras vidas” nos agrega Anthony.


Necesidad de Ti de Anthony Montero ya puede ser escuchada y descargada en todas las plataformas digitales de música y su video lyric puede ser visto en el canal oficial de YouTube.



CREDITOS

Arreglo Dirección Piano y Teclados

Samuel Atizol

Guitarras

Misrain Rubio

Bajo

Josué Minaya

Batería

Joel Minaya

Mezcla y Masterización

Rubén Roberto

Portada

Ezequiel Atizol

Video Lyric

Luis Manuel Rosa Núñez

26 visualizaciones1 comentario
bottom of page