top of page

ariel Ramírez "orgánico"

Actualizado: 8 may 2021



DE PORTADA////


Su música ha trascendido mas allá de las fronteras de su natal Republica Dominicana alcanzando a millones de personas en toda Hispanoamérica y Estados Unidos. Ariel Ramírez, o “Arielito” como muchos le conocen, es un referente de la música urbana cristiana. Amado por la audiencia y respetado por sus colegas del arte. Arielito se define como un músico de carrera que optó por usar en el renglón urbano todo lo que aprendió en la escuela de música.

“En el momento que me tocó componer, me motivó la gran capacidad que tiene el hip hop, y otras culturas urbanas de expresar mucho contenido en poco tiempo. Y es una de las razones que me impulsó hacia el hip hop desde temprana edad”, nos comenta Ariel.

Su estilo es único, y su capacidad amplia ya que puedes escucharlo hacer un hip hop pesado o un pop urbano, luego un reggaetón, más adelante una fusión tropical y cada uno de estos con excelencia musical y letras profundas que tocan los corazones de la gente. Pudiéramos decir, sin lugar a duda, que es uno de los artistas urbanos más versátiles de Latinoamérica pues Ariel ha demostrado ser un músico y cantautor completo en sus 20 años o más de carrera haciéndose visibles los frutos de su música y ministerio.


“Como estudié música, me gustan todos los géneros. Y me inspira mucho mezclar elementos de uno y otro y hacer mi propia receta. Siempre tratando de respetar cada ritmo y darle lo mejor a la audiencia. Eso quizás es lo que me ha hecho versátil, que amo y disfruto cada género”.

Ariel incursionó también en la radio produciendo y conduciendo el programa radial “El Concilio Radio Show”, transmitido por Pura Vida FM que se convirtió en el programa cristiano de música urbana número 1 de Santo Domingo. “La radio me encanta, me apasiona y sigo creyendo que es uno de los medios más poderosos. Espero no tardar mucho en regresar a hacer radio, tan pronto mi carrera musical me lo permita”, nos comenta Ariel.

Además de las canciones que ha grabado para sí, Ariel ha compuesto un sin número de canciones para otros exponentes urbanos entre ellos Cosculluela, Manny Montes, Omy Alka, y muchos otros que no puede mencionar por contratos de confidencialidad. Ariel Ramírez, recientemente ha pactado un acuerdo con la empresa ASTER MEDIA GROUP INC, con sede en Orlando Florida con la que estará trabajando unos impactantes proyectos a conocerse prontamente.

Actualmente trabaja en la grabación de su álbum “Orgánico”, que de seguro será un antes y después en su carrera por el crecimiento musical y el contenido que tienen las canciones. “Un álbum cargado de energía y un mensaje desafiante, en diferentes ritmos, y sobre todo un álbum con invitados excelentes cantando mis canciones, que lo convertirán en un disco especial”.


Ariel Ramírez es un pilar y ejemplo de excelencia y talento en todo lo que hace y se ha encargado de que su música no solo sea de calidad y contagiosa sino también confrontante, con la clara visión de hacer música urbana limpia para todos. Su estilo es único, y su capacidad amplia ya que puedes escucharlo hacer un hip hop pesado o un pop urbano, luego un reggaetón, más adelante una fusión tropical y cada uno de estos con excelencia musical y letras profundas que tocan los corazones de la gente. Pudiéramos decir, sin lugar a duda, que es uno de los artistas urbanos más versátiles de Latinoamérica pues Ariel ha demostrado ser un músico y cantautor completo en sus 20 años o más de carrera haciéndose visibles los frutos de su música y ministerio.

DATOS/////

Ariel Ramírez, cantante y compositor de música urbana latina.

Nacido en República Dominicana.

Figura entre los primeros cantantes en hacer música urbana cristiana desde el 1998. Su discografía incluye 4 álbumes y más de 30 sencillos.

Ariel ha participado en colaboraciones musicales con cantantes como Redimi2, Natán el Profeta, Manny Montes, Indiomar, El Philippe, Rubinsky, Lizzy Parra y muchos más. En el año 2016 lanza su primer disco como solista titulado “Demostración”, y desde entonces ha logrado colocarse en los primeros lugares de audiencia de música urbana cristiana en español.

Ha sido 4 veces ganador de Premios Galardón Internacional. La premiación al arte cristiano más importante de Hispanoamérica. Como mejor álbum, mejor videoclip y artista urbano.

Ariel y su equipo de trabajo ejecutan constantemente un plan detallado de mercadeo para todo el año con el propósito de brindar música urbana de contenido inspirador. Vive en Tampa, Florida junto a su esposa Ana, y sus hijos Josué y María Victoria.


www.instagram.com/arielrmusica

www.youtube.com/arielramireztv3

813.431.1285

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page