top of page

Casa de la Fe Worship estrena, dos cortes musicales de su proyecto «Para Nuestro Rey»


Blessing Recording Studio, Promotion and Productions, estrena los cortes musicales “Te Seguiré” y “Creemos que los Harás”, en el género latino tropical, en las voces de Casa de La Fe Worship, ambas canciones pertenecen al álbum “Para Nuestro Rey”.


“Te seguiré” fue escrita por Lorell Quiles, se dio a conocer en los labios de Yashira Guidini con una interpretación en el género de balada. “Creemos Que lo Harás” fue escrita en Inglés e interpretada por CeCe Winans, fue traducida al español y se dio a conocer en la voz de Julissa.


Casa de la Fe Worship recientemente fue reconocido por su labor como ministerio de alabanza y adoración y el impacto que han alcanzado en su comunidad y a través de la música con el Latino Diamond Awards, un reconocimiento que ellos tomaron como un detalle de Dios, por llevar el mensaje de amor a todas las naciones a través de un estilo de cánticos, ya conocidos a un estilo de Salsa Worship. La agrupación anhela predicar y testificar al mundo que sirven a un Dios de Poder y amor.


“Para Nuestro Rey es un proyecto pensado por mi esposo Luis Avilés, arreglado por nuestro Pastor de adoración y alabanza Armando López director musical de la congregación que pastoreamos y producido por Juan Carlos Cardona, Armando y mi esposo Luis, por lo tanto decidimos darle a nuestro Dios este regalo. Tenemos fe en los milagros que Él está haciendo en nuestras vidas y en nuestro ministerio. Este proyecto es un paso de Fe, porque en el momento que el enemigo pensó que nos podía cerrar la boca como ministros, pusimos nuestra fe en acción y le damos la gloria al Rey que nos lleva de la mano en medio de la tormenta,” expresó Desiré Avilés, actualmente paciente de Metástasis de Cáncer etapa 4 diagnosticada en Julio del 2022.


Casa de la Fe Worship quiere seguir creando música para el Rey, y para que otras congregaciones puedan usar esa música durante sus servicios de adoración. También, quieren compartir con las personas, sobre cómo sirven a un Dios de poder que todavía está haciendo milagros en este tiempo. Este ministerio es fruto de esos milagros y quieren compartir su testimonio de fe con todas las naciones.


«Te Seguiré» y «Creemos que lo Harás»está disponible en YouTube y a partir del 10 de febrero estará en todas las plataformas digitales. Se puede pre-ordenar el material musical en las plataformas.


Acerca de Casa de la Fe Worship


Nació dentro de la congregación Casa de la Fe Bronx, NY como el ministerio de adoración de la iglesia, extendieron su visión, no solamente impactando servicio tras servicio dentro de la congregación, sino también que su sonido de adoración llegara a muchas partes del mundo.


La iglesia Casa de la Fe, es fundada y pastoreada por Luis Avilés quien ha trabajado como productor musical por más de 30 años y dirige Blessing Recording Studio, Promotion and Productions.


Al inicio se lanzó la canción titulada “Casa De La Fe” la cual habla de la visión y misión de la iglesia, posteriormente, el grupo estrenó «Tu Promesa», luego se dieron la tarea de trabajar fuertemente en la grabación del álbum musical.


Acerca de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions


Blessing Recording Studio, Promotion and Productions inició sus operaciones en el año 1991 en el Bronx, Nueva York, bajo la dirección de Luis Avilés en colaboración con David Avilés. Desde sus comienzos Blessing Recording Studio, Promotion and Productions ha sido un lugar que se ha distinguido por la excelencia y profesionalismo, cientos de artistas, adoradores, cantantes cristianos y seculares han grabado sus producciones musicales en el estudio de grabación de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions.


Créditos musicales

Producción y Dirección: Blessing Recording Studio and Productions Productor ejecutivo: Luis y Desiré Avilés Productor Musical: Armando López, Luis Avilés y Juan C. “juaco” Cardona Voces principales: Desiré Avilés, Katherine Acosta y Keila Fuentes Video: Raíces Films José Ramos Edición: Julián Ahunca

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page