Christian Legacy’s Big Band por primera vez en concierto en Puerto Rico



Puerto Rico se prepara para el encuentro histórico de Christian Legacy’s Big Band, el 25 de septiembre de 2021 en La Senda Antigua en Toa Alta, Puerto Rico. El primer concierto de esta banda que reúne a 12 cantantes y 22 músicos, dirigidos musicalmente por el maestro Guillermo Calderón, el evento es producido por Abraham Medina.


El sueño de Christian Legacy’s Big Band nace en el año 2014, cuando el pastor Luis Avilés recibe de parte de Dios, una palabra en su corazón de crear un proyecto que puedan estar envueltos cantantes y ministros que ha producido en el género tropical de la salsa a lo largo de su carrera. El pastor David Velázquez tiene el mismo deseo, de esta manera se encendió la llama piloto para comenzar la creación de la producción de Christian Legacy’s Big Band. En el año 2020 se comienza la gestación del proyecto, en el 2021 está a punto de cristalizarse.


En diciembre de 2020 se estrenó «Excusas», interpretada por David Velázquez junto a Christian Legacy’s Big Band como primer corte musical de este majestuoso álbum.

“Hay una alegría inmensa en mi corazón al ver cómo Dios está abriendo puertas y contestando las peticiones de muchos corazones con este proyecto, los invito a orar para que esto no sea una presentación nada más, sino que trascienda más allá de lo que esperamos. Hay algo espiritual y poderoso en todo esto. Cada uno de los que estamos en Christian Legacy’s Big Band, tenemos proyectos y sueños que queremos lograr en alguna área ministerial. El pastor Luis tuvo la visión, se lanzó en lo que parece una locura, pero ya la criatura está caminando, con esto que vamos a hacer en Puerto Rico, todo el equipo de Christian Legacy’s Big Band, unido y enfocado en apoyar esta visión, ayudando a otros Dios se encargará de nuestros propios proyectos”, expresó el pastor David Velázquez.


Christian Legacy’s Big Band está compuesta por: David, Abraham, Wanda Rolón, Bobby Cruz, Kevin Ceballo, Nichole Calderón, Marisol Soto, Puchi Colón, Rubén Henríquez, Rubén Félix de la Orquesta Xariz, Luis y Jeremiah Serrano de la Orquesta Rubí y Guillermo Calderón director y productor de Christian Legacy’s Big Band.


Los asistentes al concierto de Christian Legacy’s Big Band el próximo 25 de septiembre en La Senda Antigua en Toa Alta, Puerto Rico disfrutarán una producción de alta calidad con un repertorio de 17 canciones con las biografías de cada exponente, vistas fijas y gráficas para cada tema, una orquesta de 22 músicos dirigida por el maestro Guillermo Calderón, un homenaje al pastor y maestro Bobby Cruz, así como también una palabra transformadora a través de un ritmo contagioso esperando que las almas sean restauradas con el poder del Espíritu Santo.


Acerca del Pastor Luis Avilés


El pastor Luis Avilés es propietario, productor ejecutivo y musical de Blessing Recording Studio and Productions, actualmente cuenta con más de 35 cantantes, es productor ejecutivo de Christian Legacy’s Big Band, es ministro ordenado por el Concilio Apostólico La Senda Antigua bajo la cobertura de la Apóstol Wanda Rolón.


Avilés anhela dejar un legado para la nueva generación, que sepan que los ministros y exponentes de Christian Legacy’s Big Band, han pagado un gran precio ministerial. Que esas letras que han trascendido por décadas no han muerto, sino que han despertado para enseñar al mundo y a los nuevos oyentes que nuestras raíces afroantillanas se mantienen vivas y que nunca nos detendremos.


Para Información pueden comunicarse a los números +1-917-224-3137 y +1-561-602-5331, así como también estar pendiente a las redes sociales de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions de Christian Legacy’s Big Band y Contexto Media Group.


Produce Makarena Group y Blessing Recording Studio, Promotion and Productions. Boletos disponibles en prticket.online.


ADQUIERE TUS TICKETS YA

Contacto de medios: Tatihana Pozo +1-407-970-0843 info@contextomediagroup.com

1 vista0 comentarios