“CON DIOS VENCERE” NUEVO TEMA DEL DUO VICTOR & PATRICIA.


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Los exponentes de música cristiana Víctor & Patricia, dan a conocer su nueva alabanza “Con Dios Venceré” en todas las plataformas digitales y estaciones de radio cristianas de Latinoamérica. “Con Dios Venceré” fue escrito por el dúo a raíz de la situación de pandemia del Covid-19 que arropo al mundo.


“Con Dios Venceré” es una alabanza a Dios que trae fortaleza, fe y esperanza en Dios que se convirtió en testimonio en sus vidas y con la que Víctor & Patricia agradecen le agradecen por lo que hizo en sus vidas durante ese tiempo de incertidumbre vivido. "Esta canción está dedicada a quienes piensan que no pueden, para recordarles que con Dios todo es posible y con Dios venceremos toda adversidad en nuestras vidas” nos relatan Víctor & Patricia.


Basada en Romanos 8:37 ¨´Vencedores por medio de aquel que nos amó. Pero en todas estas cosas somos más que vencedores¨ la composición a cargo del Dúo Víctor & Patricia y cuenta con la producción y masterización de German Castillo y Newton Smith con Anamú Records. Y Uzias Villalona y la colaboración del guitarrista Ismael Saturria González.


“Con Dios Venceré” está incluida en la producción musical del dúo titulada Predicad y para esta canción se produjo un material audiovisual producido y dirigido por Jochy Medina & Publievime Films que desde ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Víctor & Patricia.




6 visualizaciones0 comentarios