El Cantautor y Poeta Mexicano, Juan Santoy lanza EP «Navidad en Casa con Juan Santoy»


Un buen poeta reconoce el poder de una composición atemporal que trasciende en el tiempo y los idiomas. Por ello, Juan Santoy escogió tres temas clásicos navideños para su nuevo EP, «Navidad en Casa con Juan Santoy», que forman parte de esta época festiva en Latinoamérica y que evocan buenos recuerdos.

Navidad en Casa está compuesto por «Jesús Nació», tema original de Marcos Witt, el canto tradicional «Suenen Dulces Himnos» y «Qué Dirías». Con estas canciones, Juan desea llevar un mensaje de esperanza, recordando que Dios envió a su hijo Jesús para salvar a la humanidad. En los tiempos difíciles que el mundo está enfrentando, sintió la inquietud de decirle al mundo lo que significa la Navidad para él. Hoy, más que nunca, el cantautor está convencido que necesitamos estar conscientes y tener la firme convicción de que Dios no se ha olvidado de nosotros.


«Al recordar que nuestro Dios se hizo hombre, podemos tener la confianza y la certeza de que, aun en estos tiempos difíciles, Él sigue cuidando de Su pueblo y tiene un propósito para él», comparte con profunda seguridad. «El hecho de saber que tengo un Dios que vivió como humano me da la certeza de que Él me conoce, conoce mis debilidades, y me sostendrá en los momentos difíciles».


Grabado en una sesión acústica en su hogar, el video es una representación íntima y orgánica de Juan junto a sus músicos, Edgar Nevarez como pianista, arreglista, director musical del grupo y productor de este proyecto; Josué Guajardo en la guitarra eléctrica y acústica; Joel de León en percusiones; y Víctor Castillo Jr. en la guitarra acústica.


«Grabamos las tres canciones en la sala de mi casa y fue una experiencia nueva y muy bonita. Lo disfrutamos mucho y creo que logramos transmitir esa alegría a través del video», comparte Juan al recordar el rodaje del video.


Al acercarse el final del 2020, muchos comienzan un proceso de reflexión sobre el año, y otros entran de lleno a la celebración navideña. Pero más que todo, Juan presenta un reto, «¿será hoy el día en que por fin seguirás la estrella que te llevará a los pies de Jesús para adorarle? Ojalá todos pudiéramos contestar sí a esa pregunta».


Navidad en Casa con Juan Santoy está disponible en todas las plataformas digitales y el video se estrenará hoy a las 8pm (Hora Centro) en el canal oficial de YouTube de Juan Santoy.



3 vistas0 comentarios