top of page

El Tour de Liderazgo "El Poder de las Alianzas" llega a Saint Cloud, Florida


La Florida Central será el escenario para la segunda edición del Tour de Liderazgo, en esta oportunidad “El Poder de las Alianzas”, será el eje principal de esta jornada, los conferencistas y panelistas presentarán estrategias sobre el liderazgo desde su experticia, darán lo mejor de sí para capacitar a los participantes con una serie de herramientas que les ayude a llevar su vida, ministerio y propósito a un nivel más alto.

Los anfitriones del Tour de Liderazgo Benjie Pérez, Juan Carlos Calderón y el Dr. Luis Piña, tendrán como conferencistas invitados a Tatihana Pozo y al Pastor Elmer Santos. La actividad está programada para el sábado 10 de junio de 2023, de 10:00 AM a 3:00 PM en 751 19th Street Saint Cloud, Florida 34769.


La participación musical está a cargo de Rebecca Isabel y como presentadora estará Brenda Del Valle. El evento es libre de costo con registro en EVENTBRITE, e Incluye conferencias en vivo, almuerzo, música, regalos y mucho más.


Acerca de Benjie Pérez

Es Pastor, misionero sirviendo en países tales como Ucrania, Polonia, Argentina, las Bahamas, Puerto Rico, Venezuela, Colombia y Estados Unidos predicando la palabra de Dios y proveyendo ayuda humanitaria a los más necesitados.


Es autor de la Guía de los 7 Pasos Para Alcanzar tu Propósito, y entrenador de vida. El Pastor Benjie es el fundador de la Iglesia Purpose Church en la hermosa ciudad de Homestead, Florida y es Co- Fundador del ministerio Hombres con propósito.


Acerca de Juan Carlos Calderón

Es Entrenador de líderes, escritor y conferencista. Considerado por sus allegados como el catalizador del liderazgo. Padre y esposo con una familia unida y formidable. Empresario, visionario y abogado de profesión con un Doctorado en Capellanía.

Preside ELAI (Escuela de Liderazgo de Alto Impacto). Es apasionado por servir a las personas y ayudarles a alcanzar su máximo potencial.


Acerca del Dr. Luis R. Piña

Durante más de 10 años, el Dr. Luis R. Piña ha desarrollado su llamado capacitando a pastores y líderes en el ejercicio de la capellanía ministerial y profesional. Es enlace y mentor de alianzas ministeriales y gubernamentales, un visionario de la educación especializada en Capellanía Ministerial.


Posee un Doctorado en Capellanía, Artes en Divinidad, Además, ejerce como Pastor Capellán, Presidente de la Academia Internacional de Capellanía y Co-Director del Ministerio Hombres con Propósito, es miembro de varias organizaciones religiosas y gubernamentales. En adición, es el productor del podcast Liderazgo Ministerial y del programa Actualidad con Propósito.


Acerca de Tatihana Pozo

Tatihana Pozo es una mujer apasionada por servir a Dios, es comunicadora, educadora, conferencista, coach, locutora y autora del libro Corazón Agradecido. Dirige Contexto Media Group, una compañía de relaciones públicas y portal de noticias digitales con enfoque cristiano y alcance internacional. En la radio realiza los segmentos Al Día con Tatihana por Coes Radio, Entre Padres en el programa en Familia por la Nueva 88.3 FM y En Actualidad por Roka 95.5 FM.


Tatihana comparte la transformación que Dios ha ido obrando en ella, con un conjunto de aprendizajes capaces de cambiar la vida de quienes son impactados por su testimonio. Entre todo, insiste en que viajemos ligeros de equipaje y llenos de fe.


Acerca de Elmer Santos Marrero

Elmer Santos Marrero es pastor, cantautor, escritor y locutor. Ha bendecido con su música y predicación a países como México, Perú, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Panamá, Colombia, República Dominicana y varias ciudades de los Estados Unidos.

Fundó la Iglesia del Nazareno Camina, ubicada en St. Cloud, FL., en la cual funge como Pastor principal. Es presbítero ordenado del concilio Iglesia del Nazareno. Posee un bachillerato en Teología Pastoral del Seminario Evangélico Nazareno de las Américas. Es autor del libro, “Más que una vida” y su más reciente obra, “Los de la última vuelta”. Es fundador y conductor del podcast, “Flechas de Vida”.


10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page