top of page

FESTIVAL DE ADORACION EN EL UNITED PALACE



Averly Morillo, Monte Santo y Lorens Salcedo llenaron de adoración el emblemático auditorio.

El Festival de Adoración convirtió la noche del sábado 5 de noviembre en el United Palace de New York en una experiencia inolvidable en la presencia de Dios. Este prestigioso teatro que ha reunido importantes artistas y ha recibido puestas en escenas de alto nivel, se llenó desde tempranas horas de la noche con la asistencia de la comunidad cristiana latina de esta zona norte de los Estados Unidos que asistían al evento convocado y producido por Sky Music.


El evento abrió las puertas desde las 6:00 de la tarde con un preshow de audiciones del festival Buscando un Adorador, una iniciativa de Polonia Guzmán, CEO visionaría de Sky Music, quien por años ha realizado este festival que ha servido de plataforma para que muchos talentos intérpretes cristianos se den a conocer, entre ellos la adoradora Averly Morillo, quien estaba encargada de cerrar esa tremenda noche de adoración. El cuerpo del jurado compuesto por la destacada vocal coach Lorens Salcedo, Sinaí Urdaneta, vocalista de Montesanto y José Green, director de la banda de Averly Morillo, escucharon 15 voces de participantes que mostraron su talento en la audición.


Se presentó después en pantalla el conteo regresivo que marcaba el inicio del evento central y el público pudo ver salir a escena a Lorens Salcedo con toda su banda y cuatro coristas. Lorens interpretó sus principales canciones e hizo un llamado a los presentes a preparar su corazón para una noche de alabanza única. Siguió el ministerio Monte Santo, quienes de principio a fin conectaron con el público y continuaron con el fluir en la alabanza junto a los asistentes. La joven adoradora Averly Morillo cerró la noche junto a su banda, interpretando cada una de sus canciones que el público pudo corear y cantar a viva voz, al igual que los ministerios anteriores.





Rayando casi las 11:00 de la noche, finalizaba el evento y se pudo ver a un público deseoso de seguir cantando y adorando a Dios a una sola voz. Polonia Guzmán salió a escena para agradecer a todos los asistentes y dar la primicia de una nueva fecha donde podrán tener en ese lugar a la pastora Yessenia Then y la agrupación Grace desde República Dominica, noticia que fue recibida con mucho entusiasmo.

Armonía Magazine estuvo presente dando cobertura a este evento, siendo testigos presenciales de las grandes cosas que Dios está haciendo con esta nueva generación de adoradores, como impactan a los jóvenes con su música, y como empresas productoras como Sky Music está apoyando y llevando estos eventos por toda la unión americana para unir al pueblo cristiano hispano en adoración a Dios en cada uno de ellos.

14 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page