"FIEL AMOR Vol.1" Nuevo album de ingrid rosario.-


((Franja Group Agencia)) - Miami  8 de octubre de 2020 La reconocida cantautora Ingrid Rosario, presentará el próximo 16 de octubre su nuevo álbum musical titulado “FIEL AMOR Vol.1” grabado en vivo el 27 y 28 de septiembre de 2019 en Queens, Nueva York. “Es mi oración que estas canciones ayuden a cambiar la atmósfera de la vida de todos los oyentes y los lleve a un lugar especial de intimidad y entrega, devoción y afecto por nuestro Padre Celestial.” -Ingrid Rosario  “FIEL AMOR Vol.1” contiene 13 de las 28 canciones que se grabaron durante esas noches monumentales. Fusionadas maravillosamente, esta edición especial combina las canciones favoritas de Ingrid que ha grabado durante sus veinte años de carrera ministerial y añade nuevas canciones originales de alabanza y adoración que reflejan su gratitud por todo lo que Dios ha hecho a lo largo de su vida: Por cada temporada que Él la ha llevado, por cada historia que fue redimida, a través de los valles y las montañas, fue guiada, protegida, cubierta y amada. Estas palabras y melodías sirven como ofrenda de amor a su Padre Celestial.  Este álbum significa mucho para mí. El Señor ha sido fiel en cada etapa de la vida y ministerio. Siempre estaré agradecida por todas las personas que se unieron para hacer realidad este sueño. De hecho, sé que fue una completa labor de amor por parte de todos. Cuando comencé a soñar sobre cómo sería este proyecto, oré a Dios por tres cosas: Las canciones, las personas que me acompañarían en este proyecto y las finanzas. El Señor proveyó más de lo que esperaba. Todos nos reunimos con un claro sentido de unidad queriendo cumplir la voluntad de Dios esas dos noches en Queens, Nueva York”. -Ingrid Rosario  El álbum “FIEL AMOR Vol.1” contiene los sencillos  Yo me rindoHe visto tu fidelidad lanzados durante el primer semestre del 2020 y también los sencillos Aleluya”  lanzada a principios de mes y “Padre Nuestro” que se estrenará pronto.


La canción “Aleluya” fue escrita por Victor Scura, Fabian Ojeda y Jose Gómez del grupo CFA Music con Canzion Music de Paraguay, Sudamérica. 

Esta animada adaptación hace girar un divertido ritmo de los 80 infundiendo un mensaje de fe emergente de la parábola de los lirios del campo. Si Dios cuida tanto de los detalles más pequeños, ¿cuánto más nos cuidará? Ahora más que nunca en este tiempo de historia de cambio y donde nuestra confianza está siendo probada, este himno animará a los oyentes; no debemos temer porque estamos en la palma de su mano. Podemos creer que Dios nos está cuidando hoy, mañana y para siempre, estamos cubiertos.

17 vistas0 comentarios