top of page

Gateway Worship Español presenta su nuevo álbum, «Grande y Fiel», su segunda producción en español



Con participaciones de Miel San Marcos, Lilly Goodman, ​​Christine D'Clario, Daniel Calveti, Becky Collazos, y Travy Joe, entre otros

Con los tres sencillos lanzados como antesala posicionados en los top 10 de la radio latina, «Poderoso Dios» con Miel San Marcos; «Santo Es Tu Nombre» junto a Lilly Goodman, y «Danzando» con Christine D'Clario, Daniel Calveti, Becky Collazos, Josh Morales de Miel San Marcos, y Travy Joe, Gateway Worship Español presenta Grande y Fiel, un proyecto grabado en vivo que refleja su corazón como ministerio y como iglesia. «Ven Satura», sencillo emblemático de este lanzamiento, es el clamor del pueblo de Dios pidiéndole que se haga presente en la adoración y en las vidas de quienes le cantan. Con la voz Christine D'Clario, la cantautora puertorriqueña reconocida por crear una atmósfera genuina de la alabanza, «Ven Satura» plasmó uno de los momentos más representativos de la experiencia que se vivió durante esta grabación en vivo. Su material discográfico anterior con temas traducidos del inglés al español, Más Grande, recibió una nominación al Premio Latin Billboard en el 2019, convirtiendo a Gateway Worship Español en uno de los grandes referentes en cuanto a producciones en vivo de la música cristiana. En esta ocasión, el colectivo de Gateway Worship Español, marca una nueva etapa de composiciones originales en español que buscan ayudar a sus oyentes a desarrollar una relación intima con Dios. Entre los compositores de los temas, se encuentran artistas en residencia de Gateway, como también líderes de adoración de Gateway Church y colaboradores del ministerio.

Grande y Fiel, producido por Kyle Lee, es una representación de la diversidad del cielo en nuestra cultura que surje de una experiencia única al reunir a escritores de diferentes idiomas, que consideran Gateway Church su hogar, y le preguntaron al Señor qué quería decirle a Su pueblo. Juntos, crearon una colección de canciones que muestra su versatilidad musical, algunas con melodías sublimes y otras con ritmos contagiosos, que se suman para enriquecer la experiencia de adoración de la Iglesia. A diferencia de la producción anterior, Grande y Fiel fue creado en español con el deseo de conectar con la comunidad hispanoparlante en el lenguaje de su corazón. Los himnos de adoración épicos y apasionado en Grande y Fiel son un regalo para la iglesia Latinoamericana con la Palabra de Dios como su centro. Grande y Fiel ​​ya está disponible en todas las plataformas de streaming, y los videos musicales en el canal de YouTube de Gateway Worship Español.


1 visualización0 comentarios
bottom of page