top of page

Glenda Garcia presenta su nuevo single "Cuán grande es él".

México, Monterrey – 8 de Agosto de 2021 – Accento Music se complace en presentar el nuevo videoclip “CUÁN GRANDE ES ÉL” interpretado por Glenda García, el mismo ya está disponible en su canal oficial de YouTube y será parte del Ep que se lanzará en agosto de este año titulado “SOUVENIR II”.


Esta canción fue compuesta por Carl Boberg, de origen sueco, tras haber estado bajo una fuerte tormenta en el campo y refugiándose entre árboles quedo maravillado de la grandeza de Dios y todo lo creado.

Esta composición, a pesar de haberla tenido el autor en sus apuntes desde 1885, no fue muy difundida pues se encontraba sólo en sueco, pero se dio a conocer recién cuando fue traducida al alemán en 1907 y luego llevada a Rusia en 1912, cinco años antes de la

Revolución. Un misionero inglés, Stuart K. Hine, la aprendió en ruso y la tradujo, agregando la cuarta estrofa en 1948, y luego fue traducido al español en 1958.

La primera y tercera estrofa se basan en el himno original de Boberg, la 2ª nació en Rusia, y la 4ª en Inglaterra. A través de 70 años y 5 idiomas.

Es una canción que ha unido a miles de cristianos al rededor del mundo a adorar a nuestro creador, hoy Glenda García la interpreta en el estilo Jazz creando un nuevo sonido fresco.

El rodaje del video fue producido por Auden Cabello y la producción y Edición por Glenda García. El vestuario por Karina Cruzy maquillaje por McQueen Makeuo y Hair Estudio. La producción musical estuvo a cargo de Erick Acuña con la participación de Eli Chong en Saxo, Marcos Villarreal en Contrabajo, Erick Acuña en Piano y Edson Vazquez en Batería.


Contacto Prensa | Adriana Gadea | prensa@accentomusic.com | +52 1 1289-4629 www.accentomusic.com


 

Glenda Garcia - Cuán Grande Es Él (HIMNOS JAZZ)




10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page