top of page

Génesis Zoar alcanzó 100k vistas de «Altísimo» en YouTube

Génesis Zoar conquistó los corazones de sus seguidores con el nuevo video musical titulado «Altísimo», el cual se estrenó el pasado mes de abril. El video fue grabado en las montañas de la cordillera central de Puerto Rico mostrando el atardecer hermoso que caracteriza a la bella isla del cordero. Actualmente, el video alcanzó las 100k visualizaciones en el canal de YouTube y 6,700 streaming en la plataforma de Spotify durante su primera gira de medios virtual.


La joven compositora puertorriqueña lanzó recientemente la canción «Altísimo» como preámbulo a su primer proyecto musical. Génesis ha estado en las pasadas semanas de gira de medios virtual por Puerto Rico, E.U., México, Colombia, Honduras, República Dominicana, Perú y Argentina.


«Altísimo» fue escrita por Génesis en un tiempo de oración con Dios y llegó la inspiración de una melodía a sus oídos. La letra tiene un mensaje principal de adorar a Dios con un corazón de gratitud y lleno de fe. El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales.


Créditos de la Producción

Letra: Génesis Cordero

Productor Musical, arreglista, pianos y synth: Jan Mulero

Mezcla: Kervin Lebrón

Master: Jorge Merced

Estudio de grabación: Grateful Heart Studio

Relaciones Públicas: Alamo Relations

Producción de video: La Red Films

Director cinematográfico: Magdiel Maldonado



La canción tiene como texto base Isaías 57:15 “Yo habito en las alturas y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes para vivificar el corazón de los quebrantados” (RVR1960). La letra tiene un mensaje principal de adorar a Dios con un corazón de gratitud y lleno de fe.




Acerca de Génesis:


Génesis Zoar una joven de 26 años de la ciudad Capital, San Juan Puerto Rico, apasionada de la música y adoración a Dios; es nacida y criada en el evangelio. Sus padres son Ángel Luis Cordero y María Mangual quienes han sido pilares en su ministerio musical. A la edad de los 9 años comenzó a cantar en la Asociación de niños de la Iglesia. Actualmente, es miembro de la Iglesia de Dios Pentecostal M.I. y pertenece al ministerio de la música, alabanza y adoración. Luego de recibir el llamado para el ministerio de música, a los 16 años comenzó su preparación académica en la música. Profesionalmente, tiene un Bachillerato en Música de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Actualmente, es maestra de música en la escuela Gedalias Bilingual Academy en Bayamón, Puerto Rico donde disfruta enseñar, educar a los niños, pues siente que es su pasión.


Sencillos:

2019 | «Por ÉL» 2018 | «Que reine el amor» | «La Promesa» 2015 | «Amigo escucha»


Discografía:

Próximamente Génesis continuará grabando canciones para el nuevo álbum que pronto saldrá. Para más información del ministerio de Génesis Zoar, se pueden contactar por correo electrónico a alamorelations@gmail.com o al número 787-910-9924. Les exhortamos mantenerse en contacto a través de las redes sociales Facebook, Instagram como @GenesisZoarOficial y en el canal de YouTube como Génesis Zoar.

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page