top of page

Hector pardo lanza su nuevo Lyric video "Caminar Junto a Ti".


México, Monterrey – 19 de julio de 2021 – Accento Music se complace en presentar el nuevo video Lyric “CAMINAR JUNTO A TI” de Héctor Pardo, quien a través de su estilo Balada-Pop nos expresa su experiencia con Dios a través de esta canción. La misma ya está disponible en su canal oficial de YouTube y todas las plataformas digitales. Esta canción fue escrita por Héctor Pardo El 8 de diciembre de 1992, en Valdivia-Chile, como un reconocimiento a la belleza presente que se experimenta en el camino de la vida cuando se recorre junto a Jesús. Al caminar con Cristo, el resultado es enamorarse cada día más de Él, a tal punto de esperar con ansias el día en que podamos vivir la eternidad en su presencia.

La producción musical y la mezcla estuvo a cargo del reconocido productor Edel Saez (Universal Music Chile, Luis Fonsi, Danilo Montero, Miel San Marcos, y Luis Pedraza, entre otros) y fue grabado en Raíces Estudio Creativo, Limache, Chile con el ingeniero Beto Rubiño. Fue masterizado en el famoso y aclamado estudio Sterling Sound, en EE.UU.(conocido por sus ingenieros ganadores de múltiples premios Grammy, Latin Grammy, y Billboard) a cargo del ingeniero Jay Franco. Los músicos: Batería: Pedro Barahona, Bajo: Mauricio Valdés, Teclados y coros: Edel Saez, Guitarra: Leo Olivares. El video Lyric fue realizado por el diseñador colombiano Esteban Fajardo.

Hector agradece a Dios por inspirarle con su compañía y estas letras. También por darle la oportunidad de llevar a otros las experiencias que ha vivido con Él y que pueden ser de bendición a los demás. Agradece de forma especial a su esposa, Ruth Fernández, quien ha sido un puntal decisivo para llevar adelante este proyecto. A Edel Saez, quien ha ido más allá de su impecable y profesional función de productor sino que ha se ha convertido en un mentor, amigo y consejero espiritual. Al equipo de Accento Music por creer en mi trabajo y ser fieles en el ministerio que Dios les ha dado para bendecir a otros. Contacto Prensa prensa@accentomusic.com www.accentomusic.com

 


42 visualizaciones0 comentarios
bottom of page