top of page

ISRAEL AMARANTE “VEO TU AMOR”

“Veo Tu Amor” es el título de la nueva propuesta musical del adorador y cantautor dominicano Israel Amarante. Una canción en género pop/rock con una refrescante y contagiosa melodía que destaca esa relación de Padre-Hijo que tenemos con Dios y las formas en las que nos muestra su infinito amor en todo a diario en nuestras vidas.


Escrita por el mismo Israel Amarante y con los arreglos musicales de Manny Ulloa, producida y mezclada en los estudios de Empuje Music en República Dominicana y masterizada en los reconocidos estudios Abbey Road de Inglaterra, logrando una sonoridad cálida y bien acorde con el género musical y los colores actuales.



“Veo Tu Amor” fue lanzada el pasado 10 de septiembre del 2021 en todas las plataformas digitales y fue colgado además un video oficial muy bien logrado, producido por el equipo de Empuje Music y dirigido por Oscar Nolasco, que puedes disfrutar en el canal oficial de YouTube de Israel Amarante.


Israel, quien junto a su equipo de trabajo ha logrado presentar propuestas musicales de excelente calidad y con un concepto de excelencia tanto en sus letras, musicalización, así como también en los soportes audiovisuales que han usado para la difusión de estas, pretende con esta nueva canción seguir el mismo trayecto de sus antecesoras “Nadie Como Tu” y su más reciente “El Perdón Que No Merecía” grabada a dúo con la adoradora Matty Martinez.



Esta nueva canción, así como toda la discografía de Israel Amarante, la puedes escuchar y descargar desde ya en cualquiera de las plataformas digitales y ver sus videos en el canal oficial del artista.



17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page