top of page

Janet Patricia presenta el video «Poderoso Rey»


Con un profundo anhelo por dar a conocer el nombre de Jesucristo llevando un mensaje de esperanza, fe y fortaleza, Janet Patricia estrena el video “Poderoso Rey”, sencillo musical que pertenece al álbum Fortaleza. «Poderoso Rey» es un recordatorio acerca de cómo Él reina sobre todo y en Su mano está el poder y la fortaleza.


“Poderoso Rey” está inspirado en 1 Crónicas 29:11-13 “Tuya es, oh Señor, la grandeza y el poder y la gloria y la victoria y la majestad, en verdad, todo lo que hay en los cielos y en la tierra; tuyo es el dominio, oh Señor, y tú te exaltas como soberano sobre todo. De ti proceden la riqueza y el honor; tú reinas sobre todo y en tu mano están el poder y la fortaleza, y en tu mano está engrandecer y fortalecer a todos. Ahora pues, Dios nuestro, te damos gracias y alabamos tu glorioso nombre.”


El 2014 fue un año difícil para Janet Patricia y su familia, enfrentaron una crisis de fe ante el diagnóstico de esterilidad, ese año Dios le entregó la canción “Poderoso Rey”. En medio de las adversidades, aprendieron a confiar en la grandeza, soberanía y poder de Dios. Reconocieron que aunque muchas cosas puedan estar pasando, Dios sigue reinando y siempre debe estar la confianza en la victoria que Él ya ha entregado.


Janet Patricia participará por primera vez en Expolit, la reunión global de la industria de la música y literatura cristiana, la cantante puertorriqueña aprovechará su visita a Miami para dar a conocer a la prensa nacional e internacional sobre su nuevo videoclip “Poderoso Rey”. “De varias formas el Señor nos ha hablado sobre cómo nuestro ministerio impactará a las naciones. Teniendo esto en mente, creemos que participar en Expolit es tocar la puerta para ello. Es una oportunidad para conocer a otros ministerios y conectar desde un solo lugar con el mundo”, expresó Janet Patricia.




El video “Poderoso Rey” está disponible en el canal de YouTube de Janet Patricia, así como también la canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en www.janetpatriciamusic.com.


Acerca de Janet Patricia

Nació el 8 de diciembre de 1981 en Aguadilla, Puerto Rico, su vida es un gran testimonio de fe, esperanza y fortaleza. Desde su concepción estuvo marcada por el rechazo y el divorcio de sus padres antes de su nacimiento, fue criada solamente por su mamá. El hecho de no tener una figura paterna, le produjo temporadas de inestabilidad en el hogar, enfrentó una época donde su desempeño escolar se vio afectado.

Culminó su Bachillerato como Asistente Administrativo de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo, con altos honores en mayo de 2003. Sus estudios le dieron la oportunidad de trabajar como secretaria en su iglesia por 18 años, laboró en varias áreas y ministerios dentro de la iglesia, con los niños, jóvenes, matrimonios, educación cristiana y adoración entre otros.

En octubre de 2005 contrajo matrimonio con el bajista del ministerio de adoración, Pedro Dicupé. Luego de 11 años de casados, con una promesa de parte de Dios, un diagnóstico de esterilidad en ambos y superando una crisis de fe, llegó a sus vidas su hijo Isaak Josué.

En mayo del 2019 como familia vivieron un evento que impactó sus vidas, pero no cambió el plan de Dios, su esposo Pedro, sufrió un derrame cerebral. Uno de los deseos del corazón de Janet, era no tan solo cantar una canción, sino poder ministrar a las vidas. Esta prueba solo la pudieron atravesar sostenidos por la Fortaleza del Señor. Fueron meses de muchos cambios, pero hoy dan gracias al Señor porque, aunque la intención del enemigo era traer muerte, Dios lo tornó para vida y para despertar en sus corazones. En marzo del 2019 comenzó su canal en YouTube, cada semana canta y comparte el mensaje de la Biblia, además diseñó la Serie “Más que Cantar”, así como también es la creadora del grupo Fortaleza para Mujeres en Facebook, todos los lunes lleva la palabra de Dios y vivencias, actualmente está ofreciendo la serie “Mujeres de Fortaleza” un estudio acerca de las mujeres de la Biblia.

En mayo del 2021 lanzó su segundo sencillo “Más que Vencedores”. En julio del 2021 se estrenó su primera producción musical “Fortaleza”, la cual contiene 8 temas, la mayoría son de su autoría. Este álbum es musicalmente variado, ya que tuvo tres productores musicales: Alan Villatoro, Danny López y Alejandro Matías.


Créditos musicales

Autor: Janet P. Rosa Pérez

Compositor Musical: Luis (Tito) R. Ruiz

Arreglista y Productor Musical: Alan Villatoro

Piano, Synth y Programación: Alan Villatoro

Guitarra Eléctrica: Iván «Vanchy» Herrera

Guitarra Acústica: Alan Villatoro

Bajo: Javier Portillo

Batería: José Luis Guerrisi

Coros: Omayra Martínez, Danny López, Gaby Martínez

Video: Mattew Domenech Maseando


Redes Sociales

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page