top of page

Karen Michelle Presenta su nuevo Video Cover "Más Allá de todo".


Accento Music se complace en presentar el nuevo Cover “Más Allá de Todo” realizado por la reconocida cantautora Karen Michelle. El nuevo tema fue presentado a nivel internacional el día 8 de septiembre de 2021 desde República Dominicana y México a través de Accento Group desde la plataforma de YouTube.


Más allá de todo pertenece al Disco “Digno es el Señor” de Marcela Gándara bajo el sello Vástago Producciones, que fue lanzado en el año 2009 en México


El cover de esta canción fue realizado en República Dominicana con talentosos músicos locales. El rodaje se realizó en la ciudad de Santiago de Los Caballeros, en la iglesia “El Buen Samaritano”, por lo que la artista se siente muy honrada por el espacio que le han cedido.


La producción estuvo a cargo de un joven muy talentoso de su país, Robert del Rosario, también originario de Rep. Dominicana. La idea principal de hacer este proyecto fue recopilar las canciones más significativas que han ministrado la vida de Karen Michelle en todo su caminar cristiano y que como a ella, hay a muchas personas que les ha sucedido lo mismo .


El tema está basado en la Gracia, Amor y Misericordia de Dios con nosotros a través de lo que su hijo Jesucristo hizo en la cruz. Cuando experimentamos este maravilloso regalo podemos sentirnos identificados con la letra de esta canción.


El estilo de la canción es pop-góspel, respetando la estructura original, sin embargo, con los aportes del color auténtico a la versión interpretada por Karen Michelle.


Una canción que lleva como mensaje principal que Jesús nos amó más allá de lo que pudiéramos llegar a comprender. Es imposible entender la dimensión de un amor que nos lleve a entregarnos por completo y no de fácil manera, sino por entero. ¡Solo Cristo puede amarnos así! Y por ese amor que no llegamos a comprender es que Él es digno de adoración.


Karen está muy agradecida a Dios, donde menciona que todo lo que hace es para Él, luego a su familia, esposo e hijo que están presentes en todo lo que hace y emprende, a sus colaboradores y amigos, y de forma especial menciona a Smarlly Belliard por su disposición con la banda, por ayudarles con todo, en especial es la pieza impulso a que a todo el equipo se entregue por completo al proyecto. Contacto Prensa | Adriana Gadea prensa@accentomusic.com +52 (81) 3442-6795


 



96 visualizaciones0 comentarios
bottom of page