"majestad" de jenniffer pacheco

Actualizado: may 8


La adoradora dominicana Jenniffer Pacheco da a conocer el sencillo “Me Amas Porque Me Amas”, muestra de lo que trae su tercera producción “Majestad” bajo la producción ejecutiva de Sky Music.

“Me Amas Porque Me Amas” es una hermosa balada que resalta el amor incondicional de Dios por nosotros, escrita y producida musicalmente por Angelo Frilop, director de la banda Barak, quien fue el responsable de esta nueva producción en su totalidad. Jennifer se puso en las manos de Angelo para este nuevo trabajo musical que cuenta con la participación en lo musical de talentos como el de Danny Hernández en el bajo, Josué Capel y Omar Contreras en las guitarras, Lizmike Liriano en la batería, Kervin Lebron en la programación de cuerdas y David Lobo en los teclados adicionales. Grabado y mezclado por entero en Frilop Studio en Santo Domingo y masterizado en Estados Unidos por Ludwing Diaz en US Mastering.



Jenniffer cuenta con una voz privilegiada y una capacidad de guiar al publico en un ambiente de adoración especial cada vez que canta. Su talento fue cultivado desde la niñez ya que lo hace desde la temprana edad de 3 años. En el 2010 gana el Festival Buscando Adoradores para Cristo obteniendo como premio la grabación de su primera producción titulada “Levántame”. Desde entonces su carrera musical ha estado en vertiginoso crecimiento con el apoyo de su productora Sky Music. Su segunda producción “Aun Hay Cosas Grandes que Alcanzar” estuvo a cargo del pastor y cantante Marcos Yaroide. Jenniffer pastorea junto a su esposo Ariel Ramos la Iglesia Metodista Libre El Renuevo en Paterson, New Jersey.



Para “Me Amas Porque Me Amas” se preparó un audiovisual bajo la dirección de Agner Marte que está disponible en el canal oficial de YouTube de la artista además de que toda su música puede ser escuchada y descargada desde cualquiera de las plataformas digitales disponibles.


28 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo