top of page

marcela gandara "navidad entre nosotros"


Marcela Gandara presenta su tercer sencillo «Te Deseo Muy Felices Fiesta » y disco «Navidad Entre Nosotros »

Dallas, TX,


(Passionatus Media Group LLC)Marcela Gándara, reconocida adoradora, cantautora mexicana nos presenta su nuevo disco: NAVIDAD ENTRE NOSOTROS. Navidad Entre Nosotros, así se titula este nuevo disco que ya está disponible en todas las plataformas digitales. El cual, trae versiones diferentes y especiales de canciones navideñas que han estado presente en esta época tan esperada por todos. A pesar que ha sido un año inusual, Marcela Gandara quiere que esta producción traiga esperanza y alegría; donde puedan disfrutar y agradecer.

“Quiero que cada canción traiga amor y paz con lo que tengamos, con la familia que podamos estar y así disfrutar de las bendiciones en esta Navidad”, recalcó.

Se Oye Un Son En Alta Esfera, Entre Nosotros y Te Deseo muy Felices Fiestas, son algunos de los sencillos que podrán escuchar en este disco. Cada uno de ellos tiene ese toque especial característico de Marcela, manteniendo su estilo pop látino. En su canal de YouTube Marcela Gandara Oficial encontrarán los videoclips oficiales de algunas de las canciones de Navidad Entre Nosotros, los cuáles han tenido una excelente respuesta, comentarios como “qué maravilla de letra y música que la acompaña” o “gracias por su melodía llena de mucho gozo, en estos tiempos nos hace falta”, reflejan la gran acogida que ha tenido esta nueva producción. En diciembre, vendrán muchas más sorpresas que acompañarán este Disco, por eso, los invitamos a seguir atentos a las redes sociales de Marcela Gandara y así, conocer de primera mano este gran trabajo que seguramente los llenará de esperanza y felicidad en estos tiempos.


6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page