top of page

“MI ALMA ADORARA LIVE” LORENS SALCEDO EN CONCIERTO


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La adoradora dominicana Lorens Salcedo esta lista para compartir sus canciones este próximo domingo 19 de Marzo en un concierto que estará lleno de sorpresas y que llenará de adoración sin límites el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.


El concierto titulado “Mi Alma Adorará Live” promete ser una inolvidable noche en la que Lorens junto a su banda y la compañía de invitados de lujo como Grupo Grace, Averly Morillo, Marcos Yaroide y Angelo Frilop, compartirá las canciones que forman parte de esta nueva etapa musical y que será grabado para la posteridad con la producción general de Sky Music Productions y bajo la dirección de Agner Marte.


“Después de mucho tiempo con la boca cerrada, después de muchas lágrimas, Dios me levanto, me dio nuevas fuerzas y puso en mi boca una nueva canción” nos comenta Lorens con alegría al momento de compartir los detalles de lo que será este concierto después de un tiempo difícil en que tuvo que ser operada y estar sin cantar por un espacio de tiempo.


“Mi Alma Adorara Live” supone un reto para Lorens y su equipo, pero también marcará el trayecto a seguir para esta adoradora que con su música está impactando vidas y sanándolas a través de la adoración.


Lorens Salcedo es una apasionada adoradora que estudio música en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y Opera en el Conservatorio Nacional de Música, conocimientos que comparte con muchos jóvenes a través de su propia academia de canto Lorens Music Academy. “Mi Alma Adorará” canción que da titulo a este concierto y al DVD que se grabará, fue galardonada como Canción del Año en Premios Galardón en su pasada edición y hasta a fecha lleva casi 3 millones de reproducciones en YouTube.


La hora pautada para el inicio de este magnifico concierto será las 8 de la noche y las puertas estarán abiertas una hora antes para que los presentes puedan estar a tiempo para el inicio por lo que implica la producción y grabación de este.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page