top of page

“MI ALMA ADORARÁ” PODEROSO SENCILLO DE LORENS SALCEDO.-

La adoradora y vocal coach dominicana Lorens Salcedo nos sorprende gratamente con este nuevo sencillo titulado “Mi Alma Adorara”, una poderosa canción de autoría suya compartida con Ángelo Frilop, director del Grupo Barak, quien también pone su talento con el formidable arreglo musical.


“Mi Alma Adorará” está inspirada en la biografía de Juan Hus, mártir cristiano que fue quemado en una hoguera por no retractarse de su fe. “A mis 12 años leí por primera vez esta historia, sin pensar que me marcaría para toda la vida. Recuerdo que lágrimas corrieron por montones, y desde ahí la fe de los mártires ha sido muy inspiradora para mí” nos comenta Lorens.


“En un tiempo en el que imperaba un sistema que imponía sus tradiciones ante los principios de la Palabra de Dios, este hombre proclamó y puso en alto la verdad. Le encarcelaron, maltrataron, y exigieron que se retractara de su fe, pero su convicción y lealtad prevalecieron. Fue enjuiciado, llevado a la hoguera, y ahí fue quemado. ¡MURIÓ CANTANDO Y ADORANDO A DIOS!” comparte Lorens.


“Mi Alma Adorará” es el primer sencillo a compartir de una producción que promete ser todo un acontecimiento musical, cargada de letras retadoras y de alabanza a Dios, bajo la producción ejecutiva de Sky Music NY y que se espera que esté completamente lista para mediados de este año 2021.


Lorens Salcedo estudió música en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y Ópera en el Conservatorio Nacional de Música. Desde niña ha sido una apasionada por adorar a Dios a través del canto y hoy usa su talento y preparación para ayudar a cientos de adoradores a cantar mejor para el Señor, tanto en su natal República Dominicana, como en diferentes países a través de sus clases virtuales.


“Mi Alma Adorará” está disponible desde ya en todas las plataformas digitales y para su difusión se ha preparado un recurso audiovisual bajo la dirección de Arturo Báez y que está desde ya disponible en el canal oficial de YouTube de Lorens Salcedo.



 

CRÉDITOS "MI ALMA ADORARÁ"

Link VIDEO OFICIAL: https://youtu.be/H8QxZEbqmTA Producción Ejecutiva: Sky Music NY Producción Musical y Arreglo: Angelo Frilop (Grupo Barak) Letra: Angelo Frilop y Lorens Salcedo Dirección de Video: Arturo Báez

CONTACTO:

TEL.: +1 (917) 214-1121

E-Mail: soylorenssalcedo@gmail.com

Instagram: lorenssalcedo

Facebook: @lorenssalcedoofficial

YouTube: Lorens Salcedo

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page