miel san marcos y susy gonzalez con nueva colaboracion


Los integrantes de Miel San Marcos abren el corazón y expresan su gratitud a Dios por cada bendición que han recibido, en su nuevo tema «Mil Gracias», y en esta ocasión cuentan con la participación de una invitada especial, la talentosa artista tejana Susy Gonzalez, quien se une con su voz a este proyecto musical.

En una temporada del año en la que en muchos países y hogares se celebra el Día de Acción de Gracias, la banda guatemalteca decide conectarse a esta hermosa festividad y tradición con esta canción, y más allá de eso, nos recuerda la importancia de tener un corazón agradecido, principalmente con Dios por Su dulce presencia y eterno amor, sin importar una fecha especial o independientemente de la situación que estemos atravesando. Simplemente por quien es Dios.

«La gratitud encuentra propósito en el pasado, paz en el presente y confianza en lo que está por venir», comparte Luis Morales de Miel San Marcos, y asimismo nos invita a adoptar el agradecimiento como parte fundamental de nuestras vidas, aun en los momentos que no son precisamente positivos o cuando no hemos obtenido lo que tanto anhelamos. «No reniegues por lo que no tienes; y agradece a Dios por lo que sí tienes».

«Quiero darte mil gracias por quien eres Dios y Tu eterno amor, todo viene de Ti y todo vuelve a Ti» es una de las poderosas frases de este tema que muestra una declaración genuina y un firme reconocimiento de que todo es por y para Dios. Como dice Santiago 1:17 «Todo lo que es bueno y perfecto es un regalo que desciende a nosotros de parte de Dios nuestro Padre, quien creó todas las luces de los cielos. Él nunca cambia ni varía como una sombra en movimiento».

Con el lanzamiento de este sencillo, presentan adicionalmente el resultado final de una convivencia familiar, un momento entre amigos y el esfuerzo y dedicación en comunidad, al haber filmado junto a su equipo de trabajo el video musical, producido por el reconocido director visual, Abraham Castillo.

1 vista0 comentarios