Ministerio saetas presenta "Es Por Ti".

Monterrey, México,

noviembre del 2021, Accento Music se complace en presentar el nuevo sencillo “ES POR TI” de Ministerio Saeta, quienes, desde España- Barcelona, lanzan en formato video clip a través de su canal de YouTube a todo el mundo.

Ministerio Saeta está compuesto por tres hermanos: Robert, Israel y Paúl. Juntos formaron la banda con el objetivo de dar a conocer a Jesús a través de su música.

La canción fue escrita en por Beto Ochoa en el año 2006 cuando aún se encontraba viviendo en Ecuador, Los hermanos un estilo fusionado entre sonidos de Ská – Reggae y Rock se lanzan a la escena musical mundial. La producción musical se realizó en el año 2021 en Barcelona – España por Franco Gennaro.

La realización del videoclip estuvo a cargo de TVC Films, donde se eligieron los paisajes pintorescos de Playa Nova Icaria.

La canción está inspirada en como Jesús les dio una nueva vida. Él poder de Dios no solo transforma el corazón y la mente de quienes deciden entregarse y seguirle, sino que a través de Él se puede hallar Paz, amor, seguridad y la respuesta a todas las necesidades del ser humano.

Agradecimientos: A Dios sobre todas las cosas, a sus familias por su apoyo incondicional, a todos sus amigos y colaboradores que de distintas formas están presentes en sus proyectos musicales.

Contacto Prensa Adriana Gadea Directora de Relaciones Públicas +52 81-3442-6795 prensa@accentomusic.com www.accentomusic.com



52 vistas0 comentarios