top of page

Moisés Cancel lanza video musical de su más reciente sencillo «Es tiempo de confiar»



Una composición y género diferente Moisés Cancel lanza nuevo sencillo urbano «Es tiempo de confiar». El video musical y video lírico estuvo a cargo de Miguel Jiménez dueño de Miguel Xavier Films y la edición por parte de Estudios Romeros en Colombia. Esta canción lleva un mensaje de la confianza en Dios en medio de los tiempos de dificultad. La canción, es una colaboración con el cantante urbano puertorriqueño Pauneto y estrenó el 16 de marzo en las emisoras radiales y las plataformas digitales. Musicalmente, fue producida y masterizada por el ingeniero puertorriqueño Jonathan Barajas y la letra una colaboración de Moisés y Pauneto.


«Es tiempo de confiar» brinda esperanza en tiempos de dificultad. Una frase que destaca la canción es “¡Es tiempo de confiar!” el coro dice “No hay que temer, es tiempo de confiar que nuestra vida está en las manos de Dios”. “Cuando escribí la canción me hablo a mí mismo por el mensaje que trae de no perder la fe ni la esperanza en Dios aún en medio de tempestad, porque Él sigue en control sobre cualquier tormenta” expresó Moisés.

Es la primera vez que Moisés graba un género urbano y lo hace de la mano del joven Pauneto quién afirmó “ha sido un privilegio y una experiencia hermosa grabar con Moisés. Aunque no lo conocía en persona, en el momento de grabación y sesión de fotos conocí a ese gran ministro de Dios y humilde. Me siento privilegiado de formar parte de este tema junto a Él, donde llevamos esperanza y consuelo en tiempos como estos”. Esta canción fue grabada en medio de la pandemia, aún en la distancia, Moisés y Pauneto sintieron en el proceso el poderoso mensaje que trae la canción. Cada vez que se trabajaba algo para la canción, era como un respaldo de Dios sobre el tema musical, afirmó Moisés.


Pauneto afirma que “nos encontramos en una situación donde la incertidumbre y el miedo llega a nuestra memoria. Pero a través de esta canción queremos llevar un mensaje de esperanza declarando que es tiempo de confiar y dejar el miedo a un lado”. Si en ocasiones el temor, la desesperación, el miedo y la incertidumbre toca la puerta de tu corazón, recuerda lo que dice en la palabra de Dios en Isaías 41:10 “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”, texto base del mensaje que estos jóvenes plasmaron en la lírica de la canción. En este tiempo de pandemia, la vida de muchas personas dio un giro total “dentro del proceso de la pandemia aprendí a valorar el tiempo a solas con Dios y valorar el tiempo de Familia” expresó Pauneto. Mientras que Moisés afirma que en el tiempo de pandemia “mi confianza en Dios creció más pues sentí ese cuidado de Dios para mi familia. Un tiempo duro que cambió muchas cosas e incluso hasta nos cambió de vivir en una ciudad a otra, pero he visto la mano de Dios obrar a nuestro favor”.

Créditos del video:
Producción y programación de teclados: Jonathan Barajas 
Música: Moisés Cancel 
Video: Miguel Jiménez / Miguel Xavier Films
Edición de Video: Freddy Romero / Estudios Romeros 

Los próximos días, Moisés y Pauneto estarán de gira promocional en las emisoras radiales y dentro de dos semanas. Para más información del ministerio de Moisés, se pueden contactar por correo electrónico a alamorelations@gmail.com o al número 787-910-9924. Les exhortamos mantenerse en contacto a través de las redes sociales Facebook, Instagram y YouTube como @MoisesCancelMusic y @paunetomusic.


Acerca de Moisés:


Moisés Cancel compositor y adorador puertorriqueño natural de San Juan, P.R. Actualmente, vive en Dallas, TX junto a su esposa Yarelis Álamo y juntos asisten a la Prestonwood en Español.


En el 2015 lanzó su primera producción «Esta es Mi Fe». En agosto de 2018, lanzó su segunda producción titulada «Promesas». En el 2019 lanzó varios sencillos como: «Eres Fiel», «Poderoso», «Jesús» y «Es Navidad». En enero 2020 lanzó los sencillos «Te Prometo», «Tú Estás», y su más reciente lanzamiento, «Detuviste el tiempo» y finalizó el año con una canción navideña junto al dueto YADAH «Regalo de Amor».

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page