top of page

Moisés Cancel presenta nuevo proyecto musical «Seguro Estoy» junto a Ingrid Rosario

El compositor puertorriqueño Moisés Cancel presenta su primer proyecto musical junto al ícono en la música cristiana Ingrid Rosario. «Seguro Estoy» es el nuevo sencillo de adoración que tiene un mensaje esperanzador para todo el que se encuentre pasando una tribulación no importa cuál sea la situación, reconozca que donde mejor estarás será en los brazos del Padre Celestial. Este dueto representa una nueva etapa en el ministerio de Moisés quien está lanzando este primer proyecto con la familia de Integrity Music. La canción estará disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 19 de agosto.


«Seguro Estoy» fue producido por el productor musical de los últimos temas de Moisés, Carlos Alamino; quien ha realizado música para artistas como: Julissa, Miel San Marcos, Travi Joe, Blest, YADAH entre otros. Como arreglista y programación principal estuvo a cargo de Kelvin Lebrón con la participación Carlos Alamino; la mezcla la realizó el ingeniero Tim “TIMBRO” Anzaldua; mientras que la masterización fue por Lucas Pimentel. En la participación musical estuvieron músicos como Abner Cortés en la batería, Carlos Alamino en el bajo, Benny Martínez y Steven Burgos en las guitarras acústicas y eléctricas; Beker Figueroa, Micoellys Lanzot, Yanet Alamino, Denny Robinson, Carlos Alamino y Anthony “Tony” López como coristas.


El dúo con Ingrid Rosario es una canción escrita por Moisés inspirada en Romanos 8:35 “¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Como está escrito: «Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero”. Un versículo que resalta la seguridad que podemos tener cuando permanecemos en Cristo.


Un pedazo de la canción dice “Mi alma necesita adorar, pues a tu lado no hay temor, ya no hay temor. Ante todas las cosas soy más que vencedor.” La parte favorita de Moisés es el puente de la canción que dice: «Cristo, Cristo, contigo estoy seguro, contigo estoy seguro” porque es donde se reconoce que, sin el Señor en primer plano de nuestra vida, no encontraremos mejor seguridad.


Más sobre el crecimiento musical de Moisés:

Desde el 2015, Moisés no ha parado de lanzar música de adoración y alabanza para edificar vidas. Dentro de las canciones con más popularidad en el área digital, se encuentran «Seguiré tu presencia» la cual contó con 173,390 views en YouTube, «Detuviste el Tiempo» que alcanzó los 28, 296 de streams, «Es tiempo de confiar» alcanzó 25,143 streams en Spotify. Por otro lado, la canción «Te prometo» alcanzó en YouTube 23,000K en views, posicionándose como una de las canciones favoritas. En el 2019, «Poderoso» con 16,000K en views, seguido por «Eres Fiel» con 11,000K en views y finalmente, «Dios con nosotros» con 8,400K. views en YouTube. Para más información del ministerio de Moisés Cancel, se pueden contactar por correo electrónico a alamorelations@gmail.com o al número 787-910-9924. Les exhortamos mantenerse en contacto a través de las redes sociales Facebook, Instagram como @MoisésCancelMusic y en el canal de YouTube como Moisés Cancel.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page