Nuevo lanzamiento musical de Jesmarie Maldonado «Tributo»




Se estrena nueva compositora puertorriqueña a nivel internacional. Jesmarie Maldonado debuta con su primer estreno «Tributo». El lanzamiento fue el pasado mes de octubre en las plataformas digitales. La canción cuenta con un video musical grabado en un ambiente exterior donde podrán disfrutar de la naturaleza de la isla del encanto.


«Tributo» es una canción escrita por Jesmarie inspirada en el sacrificio de Jesús. A nivel musical, contó con la dirección del productor puertorriqueño Luis Antonio, grabada en los estudios Tierra Nueva en Bayamón.

Jesmarie escribió esta canción con el propósito de transmitirle a cada personas que el sacrificio que Jesús hizo en la cruz fue suficiente para darnos salvación. “A todo el que escuche esta canción, quiero dejarles saber que Dios es Santo y que no hay otro fuera de Él” expresó Jesmarie.




El texto bíblico base para la canción se encuentra en Isaías 53:5 “Pero él fue traspasado por nuestras rebeliones y aplastado por nuestros pecados”. El coro de esta canción dice “Rendimos tributo al que es digno de alabanza, al soberano poderoso Cristo el Rey. Tomó mi lugar y restableció mi esperanza. Santo es Él, solo él”.


Esta canción surgió en un momento donde estaban haciendo tributos musicales a varios artistas seculares, entre ellos, se encontraba el fenecido Michael Jackson. En ese momento, Jesmarie se contactó con su Papá y él le confesó que había recibido por parte del Espíritu Santo una palabra. Esta palabra fue directa según asegura el papá, “Tributo a mi, homenaje a mi”.


Tributo expresa la soberanía de Dios, a ese hombre que no le importó más allá de sus sentimientos al saber que iba a morir en la cruz como sacrificio por nosotros. Representa ese amor perfecto de Dios para nuestras vidas, el cual lo llevó a entregar a su Hijo en la cruz.


Lo próximo para el ministerio de Jesmarie music es comenzar el proceso de pre-producción de su segundo tema llamado «No Temeré» el cual estará lanzando a principios del 2021. Si quieren saber más sobre este ministerio, lo pueden conseguir en todas las redes sociales como @jesmariemusic.


Acerca de Jesmarie

Le apasiona cantar y siempre se desempeñó en el área de la música. Desde muy pequeña se expuso a diferentes plataformas donde fue adquiriendo experiencia para el ministerio que Dios le entregó.

A la edad de seis años comenzó en el coro de la Academia Discípulos de Cristo algo que la ayudó con el desarrollo de la música dándole técnicas vocales y auditivas para su carrera musical.

12 vistas1 comentario
colaboradores
adarga logo 2020 white.png
Logo White Letters PNG.png
Logo CMG.png