top of page

OMAR MEDINA Y SU EXITOSA TRAYECTORIA COMO CREADOR AUDIOVISUAL


Republica Dominicana. - Omar Medina se ha consolidado en los últimos años como un referente del mundo creativo audiovisual cristiano en República Dominicana, Estados Unidos y otros países de Latinoamérica.

 

Este joven publicista y realizador audiovisual, nacido en 1991 en Barahona, inició su trayectoria de forma autodidacta prestando servicios a iglesias y artistas locales. Más adelante estudió Diseño Editorial, Producción de Televisión, Edición, Postproducción de videoclip y desempeñó roles creativos en importantes productoras como The Kapitan Films LLC.

 

A lo largo de su recorrido, Omar Medina ha trabajado en innumerables proyectos, entre los que destacan la dirección de fotografía, edición y postproducción de videos musicales de reconocidos artistas y ministros cristianos como la Pastora Yesenia Then, Juan Carlos Harrigan, Grupo Kabed, Grupo Grace, Yamilka, Loren Salcedo, Lenny Salcedo, entre otros. Muchos de sus trabajos cuentan con decenas de millones de reproducciones en plataformas digitales.




También se ha desempeñado como director de canal de televisión y productor de populares programas de ministerios como “Reflexiones de Vida de Yesenia Then” y “Comenzando tu día con Dios" del Pastor Juan Carlos Harrigan”. Medina ha sido parte de importantes giras, conciertos y grabaciones de DVD de artistas de renombre internacional.

 

Su expertise lo ha llevado a dictar cursos y entrenar a una nueva generación de multimedias en centros educativos cristianos. Sus valores profesionales han sido destacados por importantes ministerios e instituciones.

 

Omar Medina demuestra así un compromiso integral con su profesión y su pasión por llevar mensajes positivos a través de creaciones audiovisuales de calidad. Su versatilidad y éxitos lo consolidan como un profesional de referencia en su campo de acción.



REDES SOCIALES DE OMAR MEDINA:


17 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page