Paola Argueta lanza su nuevo video clip "nunca es tarde".


Accento Music se complace en presentar el nuevo Videoclip “NUNCA ES TARDE” por Paola Argueta. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales de streaming, y el video oficial en su canal oficial de YouTube.

En el año 2019 la Cantautora Paola Argueta escribe esta canción en su País Natal Guatemala con una mirada de Fe sobre la necesidad de ver un sueño inalcanzable realizado y que hoy ha sido logrado. Su ejecución fue bajo la producción de Adrian Silvero y su música tiene un estilo Rock-Balada de los 80´ con arreglos creados por Paola Argueta.

El video fue grabado en las montañas de Cuchumatanes, ubicado en Huehuetenango-Guatemala. Estas son las más altas de Centro América y el paisaje muestra los maravilloso de la creación de Dios, para ensamblar el contenido de esta bella canción a la Fe en Dios creador de todo y es todo Poderoso.

Su letra está enfocada en alentar a todos aquellos que han perdido la esperanza de vivir y de realizar sus sueños. Su deseo es inspirar a las personas a descubrir el propósito que Dios les dio para su vida, teniendo en cuenta que son importantes para Dios. No importa el tiempo o la edad para poder iniciar nuevamente, porque Dios hace que el tiempo sea perfecto. Salmos 139:16 dice: “Me viste antes de que naciera. Cada día de mi vida estaba registrado en tu libro. Cada momento fue diseñado antes de que un solo día pasara”. En resumen nada es imposible para quienes depositan su confianza y vida en el Señor. Paola está muy agradecida a Dios, a su familia que le ha apoyado siempre. Y a distintos amigos del mundo que oran por su ministerio y le bendicen Contacto prensa@accentomusic.com


www.accentomusic.com



77 vistas0 comentarios