PAOLA ARGUETA PRESENTA SU NUEVO SINGLE "VENCERÉ".


México, Monterrey – Octubre de 2021 – Accento Music se complace en presentar el nuevo el nuevo single de Paola Argueta titulado “Venceré”. El tema fue presentado a nivel internacional en formato audiovisual y se encuentra disponible a través del canal de YouTube. En el año 2018 Paola escribe esta canción inspirada en el libro de Samuel capítulo 17 de la Biblia, donde ella interpreta que, para subir un nuevo nivel de Fe en su vida diaria, abra batallas que librar que no serán con nuestras propias fuerzas, sino a través del poder del Espíritu Santo. Las batallas son los desafíos donde detrás se esconden bendiciones que Dios quiere que nos apropiemos. Toma de referencia al gigantesco Goliat, que David venció, y luego de ser vencido, el Pueblo de Israel tuvo una gran victoria frente a sus enemigos que por años los tuvo atormentados. Nos recuerda la frase “Mientras más grande el gigante, mayor será nuestra bendición y victoria”. La producción Musical fue realizada en México a través de Accento Music. Quienes participaron son; Productor Musical, Hiram Vázquez; Productor Ejecutivo, Federico Siniscalchi; grabación de voces en Estudios Malin & co de Miguel Ángel Malin Villagran. Los Músicos invitados son guitarra eléctrica, Juan C Pineda; batería, Jonny Sastre; bajo, Joel Montejo; Ukelele, Teclados & Synth, Hiram Vázquez. La producción del video fue por Universal Films Guatemala, en la famosa antigua ciudad de Guatemala, donde se obtuvieron capturas de los diferentes miradores característicos de su país natal. EL mensaje central de Venceré, es que más halla de nuestra fuerza humana y limitada, tenemos a Dios que está a nuestro favor. Él en su infinito amor nos ha enviado su Espíritu Santo que es nuestro consolador, nuestro guía, quien nos da la fuerza, la Fe y el poder de Dios para vencer.


Paola agradece a Dios por darle la fe y la perseverancia para cumplir su plan en mi vida, a su familia que desde siempre le apoyan en cada uno de sus proyectos. A los Amigos y personas alrededor del mundo que oran por ella. A todo el equipo Accento music, al equipo de de producción musical y producción de video. Este proyecto ha sido un nuevo cumplimiento de las promesas de Dios sobre su vida. Su deseo es que el mensaje llegue a todo el mundo para que su Fe aumente aún más y a través del espíritu santo puedan tomar la victoria que se les ha prometido a través de las promesas divinas recibidas en la palabra de Dios.


Contacto Prensa Adriana Gadea Directora de Prensa & Relaciones Públicas +52 81-3442-6795 prensa@accentomusic.com www.accentomusic.com




41 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo