top of page

PASTOR EDGAR CABALLERO NOS COMPARTE NUEVO TEMA “CANTA DE ALEGRIA”



El cantante y conferencista colombiano Edgar caballero apertura el año 2024 con el lanzamiento de su más reciente trabajo musical titulado “Canta De Alegría”, canción homónima a su álbum, el cual será lanzado a mediados de este mismo año.  “Canta de Alegría” es una canción inspirada específicamente en la situación de los migrantes venezolanos, los cuales han recorrido múltiples caminos alrededor del mundo buscando un mejor estado de vida para sus familias.


“En mi natal Colombia, vi a nuestros hermanos venezolanos recorrer diferentes caminos para encontrar una situación mejor para sus familias, travesía en la que muchos han perdido su vida. Por eso, les pido a todas las personas que escuchen esta canción que sigan adelante y nunca pierdan la esperanza de un mejor mañana” nos relata Edgar Caballero.


La producción musical de “Canta de Alegría” es trabajo del reconocido productor y músico Óscar Caballero, grabado en la ciudad de Bogotá, capital de Colombia, y es destacable el impecable trabajo del ingeniero de mezcla y mastering Carlos Silva, quien logró marcar distintivamente el sonido de esta emocionante historia hecha canción.


“Canta de Alegría es un canto de alabanza a Dios y una invitación a cantarle en todo momento. Pretendo con esta canción llegar a cada rincón en cada país donde haya personas que de forma directa o indirecta se ven afectados por la realidad de ser migrantes, para nadie es un secreto que esta situación es de las más difíciles que podemos enfrentar como seres humanos, ya que lo dejamos todo por un mañana que es incierto, pero que por la fe podemos alcanzar un futuro mejor” comenta Edgar.



A pesar de la apretada agenda que maneja actualmente Edgar Caballero con sus compromisos internacionales, se tomó el tiempo para contar esta historia en el plano visual, realizando el rodaje en su tierra santandereana, tomando como escenario lugares como Girón, Piedecuesta y Acapulco tres lugares icónicos, donde dejaron huella para transmitir esta hermosa canción. Freddy Romero de R Films, fue el encargado de plasmar en imágenes todos los sentimientos comprometidos en el proyecto “Canta de Alegría”. No es la primera vez que trabaja directamente en producciones del pastor Edgar caballero, pero sí es una de las más significativas, por el mensaje que lleva y por la intención de que esta canción sea presentada en múltiples escenarios y medios de comunicación como un alegre himno de libertad en Cristo.



Edgar Augusto Caballero Blanco, nacido en Piedecuesta – Santander – Colombia el 31 de diciembre de 1970, sus padres Félix Caballero y Ana Mercedes Blanco originarios de esta misma ciudad, es el segundo de 5 hermanos. Inicia su camino en la vida como cristiano a los 18 años de edad y desde allí toma la decisión de servirle a Dios con su talento; es así como en cada congregación y ministerio en los que a lo largo del tiempo ha estado ha sido ayuda importante en el desarrollo musical y ministración de la alabanza.


CREDITOS:

LETRA Y MUSICA: Edgar Caballero

PRODUCTOR Y ARREGLISTA: Oscar Caballero

BAJO: Daniel Bahamon

GUITARRAS: Oscar Caballero

BATERÍA: Daniel Botello

COROS: Luis Fabian Peña

TROMPETAS: Jair Herrera

PADS: Oscar Caballero

CUERDAS Y COROS: Hilton Scarpeta

ACORDEON: Gabis Joel Bermúdez

GRABADO EN SONORA ESTUDIOS BOGOTÁ BAJO EL SELLO DISCOGRÁFICO OCMUSIC

MASTER: Carlos Silva - C1 MASTERING

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL: R FILMS COLOMBIA - Freddy Romero

SPONSOR: JAB SOUND PRODUCTIONS - MIAMI (Estados Unidos)


CONTACTO:

Colombia: +318-615-5290

USA: +786-616-5334

Redes: @edgarcaballero


147 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page