"poderoso rey" lo nuevo de jwc music



JWC Music presenta «Poderoso Rey», el segundo corte promocional del tan esperado álbum “León de Judá”.

Al igual que sus anteriores producciones, el cuarto álbum de JWC Music está centrado en la alabanza a Dios como una actitud del corazón y un estilo de vida que se rinde a la voluntad del Señor.

La banda está formada por ministros de adoración, algunos de ellos con experiencia y trayectoria ministerial como Amalfi Blanco, Natalie Billini, Steve Cordon, Moisés Cancel, Henry Crespo, Joel Cruz, pero además en esta oportunidad se unen nuevos talentos como Stephanny Salgado y Margarita de la Cruz, quien interpreta la nueva canción.


El tema nació como un cántico espontáneo en un congreso de hombres organizado por la Iglesia JWC, considerada una de las congregaciones de más rápido crecimiento en el Sur de la Florida. A través de uno de los pastores invitados, Ivan Irizarry, nació el coro de la canción, y posteriormente los pastores Frank López y Ernesto García, le añadieron el puente y los versos del tema.

«Buscamos transmitir un mensaje primeramente de adoración y exaltación a nuestro Rey y Señor Jesucristo, pero también es una oportunidad de reconocer el Señorío de Jesús en cada área de nuestras vidas. El Rey poderoso que sana, restaura, libera, y transforma nuestras vidas. Aquel cuyo nombre es sobre todo nombre, Jesús», comparte el Ps. Ernesto García, productor musical de la canción, y pastor de alabanzas de la iglesia JWC, junto a su esposa Juany García.

Poderoso Rey es un tema dirigido a todas las generaciones, desde el más pequeño hasta el anciano; ya que es un tema universal que habla de la omnipotencia de Dios. El anhelo de la agrupación es que toque los corazones de todo aquel que la escuche, inspirándole a rendir adoración a Cristo, y sobre todo a reconocerle como Rey y Señor de la humanidad.

El género musical que resalta el mensaje de la letra es el Praise and Worship, con un estilo de rock contemporáneo, que ejecuta de manera magistral la adoradora Margarita de la Cruz, quien afirma que esta canción tiene como propósito exaltar el nombre de Jesús.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo