top of page

PREMIOS ARPA RECONOCE A REALIZADOR DOMINICANO AGNER MARTE.-


La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas ANMAC otorgo un reconocimiento especial al productor y realizador dominicano Agner Marte en la pasada gala de los Premios Arpa celebrados en México en Julio pasado. Dicho reconocimiento fue otorgado le fue otorgado a Agner por su aporte al desarrollo de la música cristiana en su rol de director de videos.


Premios Arpa es una de las premiaciones mas importantes de habla hispana que reconoce el mérito artístico o técnico de los que realizan música y arte en general en el ámbito cristiano y el evento en su décimo sexta edición fue celebrado en el Teatro El Cantoral de la ciudad de México el pasado 16 de Julio, cita en la que estuvieron los más connotados intérpretes, productores y realizadores de la escena musical cristiana, entre ellos Grupo Barak y Montesanto, bandas de las que Agner Marte es responsable de la mayoría de sus trabajos audiovisuales.



En el listado de realizaciones de este profesional de la producción audiovisual están los siguientes trabajos:


Grupo Barak: Radical, Shekinah, Fuego y Poder (DVDs Completos)

Tercer Cielo: Creeré, Alma Gemela, Te Entrego mi Corazón (Videos)

Montesanto: Derramo el Perfume (DVD Completo)

Averly Morillo: Ante tu Altar, Abba Padre, Quebrántame (Videos)

Grupo Grace: Altar, Promesas (Videos)

Oasis Ministry: Si Tu Presencia Conmigo No Va, Pablo y Silas, Papá (Videos)


Son muchos mas los trabajos audiovisuales realizados por Agner Marte, pero estos son una muestra del alcance de su trabajo y de la calidad que pone en cada realización.


25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page