RICHARD GONZALEZ NOS PRESENTA “CAMBIANDO LA HISTORIA”

El adorador y compositor dominicano Richard González nos presenta su nuevo sencillo “Cambiando la Historia”, tema que da nombre a su primera producción musical.


Richard González, nacido en San Pedro de Macorís, República Dominicana, fue llamado por Dios desde temprana edad a utilizar su voz como instrumento de honra al Señor, tanto en el canto, composición como en la predicación de la Palabra.


Actualmente es miembro del Ministerio de Adoración de la Iglesia de la Cristianización Nacional, donde funge como una de las voces principales. Además de cantar, le apasiona ser un canal de bendición a través de los múltiples dones que Dios ha depositado en él, especialmente en el ministerio profético, para ayudar a las personas a encontrar su destino y propósito en Dios.


Se ha preparado en el área del canto, participando en varios talleres y capacitaciones, en el Instituto Canzion y otras instituciones.



Este primer disco que nos presenta, titulado "Cambiando la historia" fue producido musicalmente por el maestro Álvaro López, reconocido músico y productor mexicano, multipremiado por sus trabajos con RESQ Band.


Este nuevo sencillo ya esta disponible en todas las plataformas digitales

de difusión de música.


Contactos:

829-959-7170 (829) 629-1016

correo : richardgonzalezministry@gmail.com

Instagram : richard_gonzalezmusic

Fb: Richard González

Youtube: Richard González

10 vistas0 comentarios