Ruta 777 Band presentan su nuevo videoclip "Sana mis heridas"


México, Monterrey – 4 de octubre de 2021 – Accento Music se complace en presentar el nuevo Videoclip de Ruta777Band. Luego del lanzamiento de su álbum y primer videoclip “Mi Dios Es Grande”, regresan a la escena musical cristiana con este proyecto audiovisual “Sana Mis Heridas" que se lanzará el día 6 de octubre en su canal de YouTube de forma internacional.

La canción con un estilo de balada pop fue escrita en el año 2014 por Yiris Naúl, guitarrista y parte de las voces.

Su letra y melodía está dirigida personas que sienten que ya no tiene fuerzas para continuar y que ha decidido rendirse y dejarlo todo.

A través de esta canción en forma de oración, nos deja saber que al acercarnos a Dios podemos pedir su ayuda. Él nos amó tanto que nos hizo salvos por gracia, nos perdonó y no tuvimos que pagar nada, solo requiere que le permitamos entrar en nuestras vidas, reconocerle y rendir nuestro corazón a Él, para experimentar la salvación y transformación milagrosa que viene de su poder.

La producción de “Sana mis heridas” se realizó en Toa Baja, Puerto Rico y se grabó en Yoham’s Recording Studio. El arregló fue una colaboración de José Rivera y Jesús Hernández, este último fue también el productor del tema. Los músicos participantes en la grabación de este tema son: Karen Rivera – voz principal y coros; Jesús Hernández – lead guitar; Ramón Alicea – teclados; Edwin R. Pérez – bajo; Yiris Naúl – guitarra acústica; David Concepción – congas; Víctor Negron – percusión menor; Jaime Frank – violines / chelos; José Collazo – coros; Gabriel Román – coros; Pastora Sordeliz Santiago – coros. La grabación del videoclip se realizó en el Mariposario y parque recreativo el 13 en Pueblo de Vega Baja, Puerto Rico. Un ambiente natural e ideal para apartarse y conectar con Dios. El espacio donde se hizo este proyecto ha sido muy significativo para cada uno de los integrantes de la Banda. A través de la naturaleza se puede apreciar la grandeza de Dios, quien tiene poder para sanar y traer libertad. El director de la filmación y Edición de video fue Jesús Amaro, quienes se encargaron de la grabación fueron los camarógrafos Frankie y Antonio Amaro. Ruta 777 Band Agradece a todos los que le apoyaron para poder culminar el proyecto de esta canción, familias, amigos y seguidores de la banda. A Jesús Hernández y José Rivera que pudieron entender y plasmar la letra y melodía manteniendo el sentir de lo que Dios puso en el corazón de Yiris. También agradecen a los integrantes del Ministerio y a los amigos músicos invitados, por su entrega y dedicación en la grabación. Agradecen a Accento Music, porque han creído en este proyecto y son parte de esas personas que Dios ha puesto en su camino para dirigirles y ayudarles a transmitir el mensaje que Dios les entregó. Igualmente, al equipo de grabación de Jesús Amaro por el gran trabajo que han hecho con el videoclip. El mayor agradecimiento siempre es y será para Dios, por su fidelidad, porque les ha dado fuerzas y todo lo necesario para continuar haciendo música y exaltar su glorioso nombre. Contacto Prensa Adriana Gadea prensa@accentomusic.com www.accentomusic.com



30 vistas0 comentarios