top of page

SALMISTA LILI DURANGO DESDE COLOMBIA NOS COMPARTE “EN EL SILENCI0"


La cantautora y salmista colombiana Lili Durango nos comparte un nuevo sencillo titulado “En el Silencio” que forma parte de su primera propuesta musical “Letras del Cielo”. En esta nueva canción, la salmista colombiana nos presenta los silencios de Dios durante los grandes procesos que pasamos como espacios en los que Él trabaja nuestro carácter y fortalece nuestras vidas.

 

“En el Silencio nace de un proceso personal en el cual Dios venía transformando mi vida, mi ser, mi yo, mi todo.  En ese momento, sentimientos de tristeza y soledad sufría, por qué nada era como yo quería. Pero lo peor era pasar por un total silencio de Dios, aun cuando oraba, me arrodillaba, me humillaba, me inclinaba, pero nada, cada vez sentía que el dolor era mayor, que estaba atravesando un valle secó, con lágrimas en mis ojos yo sentía que Dios solo estaba ahí sentado mirándome. Una mañana muy temprano mientras oraba mi Padre hablo a mi corazón con voz audible. Tomé mi cuaderno y escribí ordenadamente todo cuanto me dictó y ahí entendí que todo cuanto sentía como un silencio de parte de Dios era la mayor prueba de amor que jamás había podido experimentar” testifica Lili sobre esta hermosa canción.

 

“En el Silencio” fue producida musicalmente en Republica Dominicana por el galardonado arreglista y productor Starling Abreu en Star Abreu, con la colaboración extraordinaria de músicos como Ariel Rosa en las guitarras, Ken Brayan en el bajo, Eliezer Minaya en la batería y los coros de los reconocidos ministros Soribel Ruiz y Alex Núñez.

 

“Apago el ruido que me impide escuchar” nos canta Lili en el puente de esta canción, como una clara invitación a estar atentos a escuchar la voz de Dios y no todo el ruido del mundo a nuestro alrededor. “Pude comprender que la mayoría de mis peticiones radicaba en querer, tener, recibir, etc., pero mediante el proceso entendí que debía cambiar cada uno de mis intereses por los deseos de Dios en mi vida. Mis oraciones han cambiado a partir de esta experiencia” relata Lili.




 

Además de esta hermosa canción, Lili Durango ha compartido ya en todas las plataformas digitales de música los temas “Me Diste un Nuevo Corazón” y “Mujer de Fe” que también forman parte de esta primera muestra musical del ministerio de esta talentosa mujer de Dios. Estas 3 canciones, y otras listas ya para compartir, que forman parte de la producción “Letras del Cielo” fueron dictadas a Lili de parte de Dios en momentos cruciales de su vida. Ella espera que de la misma forma que han cambiado su andar con Dios y han moldeado su ministerio, así pase con todos los que escuchen cada tema. “Mi Padre amado me dijo: mostremos, presentemos en que mujer has sido transformada”.

 

Toda la música de Lili Durango puede ser escuchada y descargada en todas las plataformas digitales de música y sus videos pueden ser vistos en el canal oficial de YouTube @lili.durango.



CREDITOS:

Autor: Lili Durango

Canta: Lili Durango

Coros: Alex Núñez y Soribel Ruiz

Bajo: Ken Brayan

Guitar Electric: Ariel Rosa

Guitar acústica: Starling Abreu

Mezcla y master: Darwin Garo

Batería: Eliezer Minaya

Teclados: Starling Abreu

Arreglo musical: Starling Abreu

Producido en: Star Studio República Dominicana

 

Fotografía en Santo Domingo/ Republica Dominicana: Edgar Thomas.

Fotografía en Cartagena/ Colombia: Aldo Real.

 

78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page