top of page

"santo" de Dianne de jesus en nueva version con isabelle valdez.-


San Juan, Puerto Rico - Tras un estreno exitoso, sobrepasando las 200 mil visualizaciones digitales en la plataforma de YouTube con el vídeo del sencillo, “Santo”, y alcanzando la primera posición en emisoras cristianas de Puerto Rico y otros países latinoamericanos, la cantante y compositora Dianne de Jesús presenta una nueva versión del mismo tema.


Uniendo su voz a la colega dominicana, Isabella Valdéz, la novel artista del género sacro vuelve a tocar el corazón de quienes la escuchan con una letra inspiradora, cuyo centro es mantener la fe en Dios aún en la adversidad.

"El tema ´Santo´ se ha convertido en un grito desde el alma, donde llevamos el amor y la misericordia de Dios. Ahora, con esta nueva versión junto a esta hermosa adoradora Isabelle Valdéz, estoy más que contenta, porque le ha dado un toque poderoso”, expresó la artista sobre esta colaboración.

El tema usa los elementos del agua y una barca para representar las situaciones que enfrentan y parecen ahogar a las personas -crisis familiares, económicas, enfermedades y otras-, y cómo cada uno tiene el poder de llevar su vida hacia nuevos caminos.


“Con el tema “Santo” quiero dejar reflejado que Dios cada día está para levantarnos. Que no importa por la situación que estemos pasando Él es La Paz que se mueve en medio del quebranto”, detalló la cantautora.

Esta canción es el reflejo de la experiencia de Dianne de Jesús en un encuentro con Dios, en el 2014, y desde entonces, vive dedicada a servirle a Él.

La versión original de “Santo” estrenó en octubre de este año logrando cautivar a la audiencia local e internacional a través de la plataforma de Youtube y las emisoras de radio. Actualmente el tema ocupa el primer lugar de preferencia en las emisoras cristianas en Puerto Rico, al igual que en Perú. En República Dominica, se encuentra en el tercer puesto de preferencia.


Sobre Dianne de Jesús.-

Natural de la zona sur de la Isla, la novel artista trae consigo un talento innato que fue cultivando durante su desarrollo como estudiante con clases especializadas en música y baile, hasta llegar a los escenarios como corista de uno de los exponentes estelares de la música.

Ahora es su momento de brillar por luz propia con una propuesta musical que alimenta el espíritu por las letras cimentadas en la fe, el amor y la esperanza.


17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page