top of page

Susy celebra y da honor a «Mamá» con su nuevo sencillo



Una emotiva y cálida experiencia musical surge del nuevo proyecto de Susy Gonzalez, titulado «Mamá». Como motivo de la celebración que se da en diversos países durante mayo, la intérprete comparte el sencillo como un homenaje a todas las mujeres que llevan el rol de madres con amor y dedicación.

Cada uno de los arreglos del tema, a cargo de Jafet Samayoa y Omar Cruz, logran que la musicalización y letra se complementen y comuniquen su máxima efectividad en esta balada pop. Además, parte del gran resultado sonoro se debe a la participación orquestal del maestro Jorge Callandrelli, ganador de múltiples premios GRAMMY® y nominado dos veces al Oscar por su trabajo como director musical y cinematográfico.

La filmación del video oficial, dirigido por Abraham Castillo y producido por Gabriel Olvera, fue desarrollado en varias localidades, destacando el lugar que vio nacer y crecer a Susy. Intencionalmente, fue el escenario ideal para desarrollar una auténtica historia que muestra a la protagonista y fuente de inspiración para este sencillo, su propia madre, quien ha sido una persona clave para el ministerio de la cantautora.

«Desde que estaba en su vientre, mi mamá le pedía a Dios que yo pudiera servirle a través del canto. Años más tarde, aquí estoy. Dios me ha bendecido con su vida; es una mujer virtuosa en toda la extensión de la palabra, y es un privilegio poder honrarla dedicándole esta canción», menciona.


Susy también abre su corazón a las mujeres que han esperado recibir el milagro de dar vida. «Me duele el corazón cada vez que escucho la dificultad que es para una mujer convertirse en madre. Solo Dios sabe el porqué. Aunque no tengo las palabras perfectas, puedo tenerlas en mis oraciones y decirles que sigan poniendo su confianza en El Señor. Él tiene cuidado y control de sus vidas. Juan 14:26».

Entre sus otros proyectos, Susy Gonzalez será una de las invitadas especiales de EVANGELIO, grabación en vivo que conmemorará los 22 años de trayectoria del grupo guatemalteco, Miel San Marcos. La misma se llevará a cabo en el Crypto.com Arena de la ciudad de Los Ángeles. Para más información, visita www.axs.com

«Mamá» está disponible en todas las plataformas junto a una versión instrumental, con el propósito de que sea interpretada por aquellos que deseen unirse a la celebración.

1 visualización0 comentarios
bottom of page