top of page

The Unchnd presenta su nueva canción y video «Contigo yo estoy»



Dallas, TX. - (17 de diciembre de 2021) – El grupo de música urbana The Unchnd formado por el trío puertorriqueño David Marrero, Alejandro Herrera y Enrique Torres cierran el año con el tema «Contigo yo estoy». Un tema inspirado en la historia de David y Goliat, cuando David fue enviado a la guerra contra el gigante más grande y poderoso con tan solo una honda y cinco piedras lisas. La canción estrena con el primer video musical de la agrupación dirigido por Xavier Mercado bajo la producción de InspiRed Arts.



La letra de «Contigo yo estoy» fue escrita por David, Alejandro y Enrique, quienes resaltan entre versos que Dios está siempre a nuestro lado, aun cuando las personas se sienten solas, perdidas o abandonadas. Esta canción fue creada para alimentar la fe de muchos con la historia de David y Goliat cuando los filisteos juntaron a su ejército para la guerra y David fue enviado por Saúl “Añadió David: Jehová, que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, él también me librará de la mano de este filisteo. Y dijo Saúl a David: Jehová, esté contigo” 1era. Samuel 17:37 (RVR1960). La fe de David era una fe de admirar y estos tres jóvenes plasmaron en esta canción la fe de David como ejemplo de que Dios siempre estará con nosotros.


“El mensaje que queremos dejar es que no importan las dificultades que podamos estar enfrentando en nuestra vida, cuán difícil o oscuro se vea el camino, Dios siempre estará a nuestro lado peleando la batalla. Él es quien nos va a guiar por el camino correcto y nos dará la victoria” Expresó David el vocalista principal. Una frase central de esta canción es “Contigo yo estoy, paciente estoy, mi Señor estoy bien porque contigo yo estoy”. Esta frase inspira esperanza a todos los oyentes porque les demuestra que Dios está para cada uno y se puede depositar nuestra confianza en Él sin temor.



El inspirador video se filmó en Hatillo, Puerto Rico con la dirección de Xavier Mercado bajo la producción ejecutiva de InspiRed Arts. Visualmente, mostraron imágenes de la naturaleza en representación visual de la grandeza de Dios. En la participación, estuvieron los tres jóvenes en un bosque con una cabaña de madera, muchos árboles alrededor donde crearon un ambiente de intimidad y búsqueda de Dios a través de su Palabra. En cuanto a la producción musical, estuvo dirigida por el ingeniero Martín Ontiveros, quien colaboró desde su natal Argentina como productor musical y fue quien masterizó el proyecto. Por otra parte, David, Alejandro y Enrique fueron los compositores de la letra, y como arreglista, colaboró el productor de música urbana Héctor González.


Este nuevo tema hará parte del EP The Unchnd que saldrá a principios del 2022 y se enfocará en llevar un mensaje a la juventud de las cualidades y el poder de Dios. El video se estrenó el viernes, 17 de diciembre a las 3:00 de la tarde hora de Puerto Rico, en el canal de YouTube de The Unchnd. La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales bajo el título o por The Unchnd.


Créditos:

Letra: David Marrero, Alejandro Herrera, Enrique Torres

Arreglo Musical: Héctor González | Ziul Produce

Productor Musical: Martín Ontiveros

Mezcla & Mastering: Martín Ontiveros

Imagen & Diseño Gráfico: InspiRed Arts

Producción de video: Xavier Mercado | InspiRed Arts

Relaciones Públicas: Yarelis Álamo | Alamo Relations PR


Acerca de The Unchnd


Un grupo juvenil de género Rap, Trap y Hip Hop bilingüe (español/ inglés) que inició en el 2018 formado por David Marrero, Alejandro Herrera y Enrique Torres con el fin de ganar vidas para Cristo. Con su música han impactado la vida de muchos jóvenes a través de la palabra de Dios, con sus letras, llevan el mensaje de salvación y esperanza en Dios a todo el que los escucha.


Sencillos

2021| «Relación> Religión | «Be Like You» | «Contigo yo estoy»

2020| «Estoy Salvado»


Para más información del ministerio de The Unchnd, se pueden contactar por correo electrónico a alamorelations@gmail.com o al número 787-910-9924. Les exhortamos mantenerse en contacto a través de las redes sociales Facebook, Instagram como @TheUnchnd y en el canal de YouTube como The Unchnd.

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page