top of page

WELB COMPARTE MENSAJE ESPERANZADOR CON SU NUEVO TEMA “AMANECERÁ”.-

El cantante cristiano de música urbana WELB nos invita a confiar en Dios a pesar de toda circunstancia en su nuevo tema “AMANECERÁ”. Esta nueva canción fue producida musicalmente por Uptimo, mientras que el trabajo audiovisual se realizo bajo la producción de Richard Films. Este tiempo de angustia y desesperación como el que ha generado esta pandemia del COVID-19, es propicio para recordar, al ritmo del contagioso beat de esta canción, que Dios está siempre en control de nuestras vidas, que nada debemos temer y que ha pesar de los procesos “pronto amanecerá”.


WELB siempre se ha caracterizado por combinar en sus canciones letras esperanzadoras con contagiosos beats, logrando que todo el que las escuche las reciba con alegre disposición de compartir su mensaje.



Con casi 20 años de trayectoria, 15 de ellos siendo parte del Dúo Ley DC con el que llegó a grabar 3 álbumes, WELB dice que la mejor manera que él tiene de aportar a esta sociedad convulsa es no comprometiendo el mensaje Cristocentrico que siempre le ha caracterizado. Durante ese tiempo ha grabado 4 producciones, 3 de ellas con Ley DC, logrando colocar en el gusto popular temas como “Ya Llego la Hora”, “Dos Caras”, “Los Sembradores”, “Santo Cordero” y “Ama”. De su álbum como solista titulado “Extranjero” se desprende “Pensando en Ti”, tema que se convirtió en un favorito rápidamente tanto en su natal República Dominicana como en muchos otros países de Latinoamérica. WELB ha hecho importantes colaboraciones con artistas de la talla de Redimi2, Isabelle Valdez, Sarah La Profeta, El Leo y mucho más.


 

Este nuevo tema “Amanecera” esta ya disponible en todas las plataformas digitales y su video oficial lo pueden ver en su canal oficial de YouTube.



////// CONTACTO:

+ 1 (809) 838-7930 wellinleydc@gmail.com Redes Sociales: Welb Ley DC

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page